Main Nav

lunes, 14 de julio de 2008

Sacerdote dice que la solucion de los problemas es de todos.

La Vega.- El Padre Porfirio Espinal, vicario de la parroquia Sagrada Familia y Fundación Panal de esta ciudad, consideró este domingo que ante la crisis alimentaria que padece el mundo, los dominicanos debemos luchar fuerte y buscar alternativa, sin esperar el apoyo de otros.

El sacerdote católico dijo además que no solo el gobierno debe buscar soluciones para resolver los principales problemas que aquejan a la ciudadanía, sino que cana dominicano también debe luchar para producir alimentos y mantener a sus familias.

Sin embargo, el Padre Porfirio Espinal dijo que todos los dominicanos debemos estar atentos y vigilantes para evitar que el gobierno malgaste los recursos del Estado en asuntos innecesarios y exigirle que se hagan en inversiones que cosas que beneficien a todos.

En otro sentido, Porfirio Espinal abogó por la protección no solo del medio ambiente y los recursos naturales, sino de todo lo que tiene que ver con nuestros entornos por considerar que nos permite vivir de manera mas sana y evita que siga el calentamiento global.

Las declaraciones del joven sacerdote católico se producen durante la Eucaristía que se celebró en Fundación Panal como cada día trece de cada mes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.