La señora María Esther Gómez de Aguirre, fundadora del Grupo Radio Centro, del que era presidenta honoraria vitalicia y también fundadora del Club de los Optimistas, falleció ayer, anunciaron las estaciones de radio de dicha empresa.
En 1979, Gómez de Aguirre asumió la presidencia del Consejo de Administración y se distinguió por apoyar, a través de las estaciones de radio, campañas altruistas de donación de sangre y de ayuda a damnificados en casos de desastres naturales.
Asimismo, los trabajadores la recuerdan con cariño por la tradicional peregrinación que año con año encabezaba a la Basílica de Guadalupe.
Su preocupación por ayudar a los necesitados y dar consejos en el Club de los Optimistas le valieron varias distinciones.
La más reciente de estas fue el premio Antena que la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión le otorgó por su trayectoria.
Poco después del anuncio de su fallecimiento, la Asociación de Radiodifusores del Valle de México manifestó que se unía a la pena que embarga a la familia Aguirre Gómez y al personal de Grupo Radio Centro.
“Quienes conocimos a la señora María Esther, hacemos nuestro el dolor que embarga a la familia Aguirre Gómez”, dijo Mariano Osorio en su emisión.
El cuerpo de la señora María Esther Gómez es velado el Panteón Francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.