Main Nav

lunes, 5 de mayo de 2008

En Mexico se pierde el amor a la vida.

En un segundo atentado, en menos de 24 horas, un grupo armado atacó la madrugada de ayer la casa del dirigente de la Unión Ganadera Regional del estado de Guerrero, Rogaciano Alva, y asesinó a por lo menos nueve personas en el municipio de Petatlán.


En lo que se vislumbra como una cacería contra el ganadero, dos hijos del líder murieron y una hija más fue secuestrada sin que se conozca su paradero.


Alva, ex alcalde de Petatlán, es señalado como autor material del asesinato de Digna Ochoa en 2001, y de pertenecer al grupo del ex gobernador Rubén Figueroa.


El sábado pasado murieron siete ganaderos en el municipio de Iguala en un primer ataque contra Alva, quien se salvó de esa agresión y de la de Petatlán porque estaba en su rancho en la región del Filo Mayor.


De acuerdo con las autoridades, los sicarios llegaron al domicilio de Alva en 10 camionetas de lujo accionaron armas AR-15 y AK-47 contra el domicilio de Alva. El ataque causó la muerte de al menos nueve personas que se encontraban en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.