Nueva York — Sin recibir ayuda alguna de los dueños de la compañía, los familiares del trabajador de construcción que murió al caer al vacío de un décimo piso, trataban de hallar un modo ayer de enviar el cadáver a su país natal.
José Palacios, de 43 años, murió cuando el andamio donde trabajaba se desprendió, al parecer por los fuertes vientos, el miércoles en Brooklyn.
“El patrón estaba preocupado por comunicarse con nosotros pero no tenía nuestro número telefónico”, dijo Jonathan Nieto, sobrino de Palacios, quien agregó no estar seguro de si van a demandar a la compañía.
Palacios fue contratado por la compañía subcontratista Bell Tower Enterprises, el cual trabaja para Clinton Court Development LLC. Al cierre de esta edición, la compañía no habían devuelto las llamadas de este rotativo.
Otro sobreviviente del accidente, que sólo ha sido identificado como Iván, continua en condición estable.
Los restos de Palacios serán velados en la funeraria Rivera, esquina de la calle 104 con la avenida 37, en Queens, el lunes. Si desea donar, puede hacerlo en la cuenta #9937879879 a nombre de Jonathan Nieto en Citibank.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.