“FELICIDADES ESTUDIANTES DOMINICANOS Y DEL MUNDO”
El Día del Estudiante es una fecha anual que se festeja en nuestro país el 18 de febrero, contemplado en la Ley # 108 del año 1967. Has de ser de gran orgullo para el estudiante recibir el pan de la enseñanza, tener la valiosa oportunidad de acceder al conocimiento, fomentar la amistad a través del compartiendo con sus compañeras y compañeros, maestras y maestros, los sueños y esperanzas de una vida mejor y de un futuro digno.
Todos en esta vida somos estudiantes, porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestros padres... Pero existe un día especial para el escolar y el universitario: el estudiante. No es fácil ni sencillo porque es un largo camino por recorrer, un camino que nunca termina. Pero tiene sus recompensas. Es uno de los caminos que más recompensas y satisfacciones brinda. Mientras mas estudies y te esfuerces, muchos más frutos verás al recoger la cosecha. Por eso te exhorto a que no mires al camino, ni los tropiezos que tengas en él, sino que mires adelante hacia donde están las metas y sueños que te has propuesto. Instó a los estudiantes a continuar estudiando para lograr sus aspiraciones con la convicción de que triunfarán, ya que cada meta que alcancen constituye un peldaño más en el camino hacia el éxito.
Que el día de hoy nos sirva de reflexión para promover los valores afectivos, éticos, cívicos y patrióticos ya que la educación es la única vía para alcanzar el éxito, en sus manos esta el futuro de nuestra patria, los pueblos se desarrollan solo a través de la educación.
Los conocimientos es lo único nuestro, nadie puede adueñarse de ellos, son intransferible en el sentido de que aunque enseñemos y pongamos nuestros conocimientos a la disposición de los demás, los nuestros se mantienen.
Jóvenes dominicanos de diversas edades, El éxito te espera. ¡Adelante! “Recuerda que el saber da poder”
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.