La victoria de Ingrid Marie Rivera en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2008 destapó una serie de actos cometidos contra la ganadora desde los preparativos del evento, que son investigados por los organizadores del concurso.
Magali Febles, directora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, relató que durante la competencia preliminar, en la que se escogen las 12 finalistas, a Rivera le echaron pimienta en el maquillaje, lo que le hinchó el rostro y le ocasionó ronchas. También le robaron su bolso con el maquillaje.
A dos días de haber ganado la corona, la candidata del municipio de Dorado describió su victoria como una experiencia “dulce, dentro de la tempestad”, en referencia a los contratiempos que sufrió durante el certamen.
Ella es oriunda de Dorado, pueblo del norte a 27 kilómetros al oeste de San Juan.
“En un momento dije: ‘¿pero yo soy masoquista?. Yo dije ‘yo estoy con Dios y ésta es mi meta’, independientemente del resultado yo, mientras más piedras había en el camino, más me acercaba a Dios”, dijo la nueva soberana en una conferencia de prensa en la que lloró al recordar los pormenores del concurso.
Rivera fue la ganadora entre 30 participantes de varios municipios de Puerto Rico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.