Main Nav

miércoles, 21 de noviembre de 2007

De policia a trabajadora sexual

Fue policía en República Dominicana cuatro años, ganaba $100 ($52 mil) al mes y tenía que vestir uniforme bajo el sol del Caribe. Se vino para Costa Rica hace más de dos años y en una sola noche dobla lo que ganaba en su país. No viste uniforme, más bien se desnuda para que la tomen sus clientes, la mayoría extranjeros.
Esta mujer de 27 años, residente en Jacó, dejó la compañía Villa Duarte de la Policía Nacional, en la zona este de República Dominicana, para trabajar en un “salón de belleza” que tenía su tía en Costa Rica.

“Vine donde una tía a trabajar cortando pelo, haciendo high lights y uñas”, narra con una sonrisa pícara en la cara.

¿Pero uno no gana $300 a la semana haciendo eso?, le preguntamos. Entre carcajadas responde: “¿Pero usted de verdad no sabe lo que hago yo?” (no sabe cómo decir que es prostituta, solo se ríe).

“Explíquele cuál es mi trabajo porque a mí me da mucha risa”, le dice al agente de Migración que la custodia en el albergue de indocumentados, en Hatillo.

“Yo vine a trabajar en belleza, pero poco a poco fui visitando night clubs por curiosidad y ya... me quedé en eso”, la vergüenza no la deja gesticular la palabra prostituta o prostitución.

Fuente diarioextra.com
tenemos la foto pero no la publicaremos ni juzgaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.