POR SANTIAGO GONZALEZ
SANTIAGO.- “Exhortamos a que implicados en la matanza de Pastor, se entreguen voluntariamente a las autoridades”, pidió hoy la Policía. Son cuatro los sospechosos de ser los autores del crimen que costó la vida anteanoche a cuatro personas de una familia.
Los buscados son Eddy Torres (Eddy Kila), Edgar Sarette y dos hombres más, que se presume llevaron a cabo la matanza.
La Policía intensificó hoy las investigaciones con relación a la muerte a tiros de esa familia. El barrio donde ocurrió este hecho se origina una especie de “exterminio”, entre grupos rivales vinculados a la distribución de drogas.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía, dijo hoy que todos los departamentos investigativos están tras la captura de los cuatro hombres a quienes señala como responsables de la matanza.
La madrugada del jueves fueron asesinados Jefrey Rosario Pimentel (Perenche), de 18 años, Elías Collado, también de 18; Marina Gómez Collado, de 63, abuela de ambos, y Manuel Antonio Luna Valerio (El Bacá) de 29.
Mientras que siguen ingresados en el hospital regional José María Cabaral y Báez, con heridas de balas Ramón Arias Luna, de 60 años, una menor de 14 y Víctor Paulino Gómez de 37.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.