QUITO-CUENCA (Ecuador).- En el mtismo escenario en que se han presentado grandes estrellas de la música, como Luis Miguel, Chayanne y José Luis Perales, logró llevar Elvis Martínez, conocido como El Camarón, a más 10 mil personas. Sí, el mismo muchacho de San Francisco de Macorís lleva pegado por Ecuador más de cuatro años. Allí no se le conoce tanto por El Camarón, mas todo el mundo lo llama Elvis.
Hace tres años que el bachatero no pisaba Ecuador y ahora tras la contratación del empresario cuencano, Jorge Gallego, el artista dominicano pudo llegar nueva vez a esta tierra de gente amable, respetuosa y que le ha abierto las puertas a los ritmos dominicanos, en especial, a la bachata.
El reto en esta ocasión para Elvis Martínez era presentarse en Quito, la capital de Ecuador, que en sus anteriores visitas no había llevado su música. Todo estaba listo y Elvis tan pronto pisó suelo quiteño, tras más de seis horas de vuelo desde Nueva York, incluido un retraso que le costó toda una noche y hasta una mañana en el aeropuerto de Guayaquil, (otra ciudad de Ecuador), por donde llegaba el artista, se dispuso a prepararse para lo que le esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.