Main Nav

sábado, 22 de septiembre de 2007

Moisés Alou impone marca.




El guardabosques dominicano de los Mets de Nueva York, Moisés Alou, amplió a 25 su racha de juegos seguidos pegando de hit, al conectar sencillo productor en el tercer episodio durante el partido que anoche los Mets ganaban 8-4 a los Marlins de Florida antes de ser suspendido por lluvia durante el sexto inning.

Alou conectó en el juego en que los Mets se enfrentan esta noche a los Marlins, su ex equipo, con lo que se coloca como el jugador de los Mets con la racha más amplia de imparables en juegos consecutivos en una temporada regular en la historia de la franquicia.

El dominicano pegó un sencillo que superó el guante del lanzador zurdo Scott Olsen, y mandó la bola al jardín central, para remolcar al jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, que empató la pizarra 3-3.

Alou había estado empatado con Hubie Brooks y Mike Piazza, quienes pegaron de hit en 24 juegos seguidos en las campañas de 1984 y 1999, respectivamente. El único otro jugador con más juegos seguidos pegando imparable es el tercera base David Wright, que pegó 26, del 17 de septiembre del 2006 al 20 de abril del 2007.La racha de Alou es la más amplia tanto en su carrera como en la campaña de las Grandes Ligas actualmente, y se coloca a sólo un juego pegando imparable para empatar la mayor marca en la presente temporada, que es de 26 y que pertenece a Casey Blake, de los Indios de Cleveland.

Wagner podría no regresar

Más problemas para los Mets de Nueva York después que su cerrador estelar Billy Wagner sigue en recuperación de una lesión en la espalda, pero dijo que no está seguro si podrá regresar a lanzar en lo que resta de la temporada.

Wagner, que reconoció sentirse indispuesto para poder volver a lanzar, dijo que seguirá sometiéndose al tratamiento para determinar si mejora su situación y vuelve a trabajar en la presente campaña.El tratamiento de Wagner incluye los servicios de un quiropráctico, masajes, tratamiento con calor y relajación de músculos.

Wagner ha estado en varias ocasiones fuera de acción debido a sus molestias en la espalda en prácticamente toda su carrera, pero los dolores se incrementaron desde la pasada semana, cuando los Mets enfrentaron a los Filis de Filadelfia. La buena noticia para los Mets, es que su primera base puertorriqueño Carlos Delgado, regresó a cubrir la inicial, en el juego contra los Marlins de la Florida.

Delgado, había estado fuera de acción desde el pasado 4 de septiembre con una lesión en la cadera derecha, había alcanzado base en 12 juegos consecutivos antes de que se lastimara.

Por otra parte la expulsión a Lastings Milledge, el jueves, durante el séptimo episodio, podría costarle hasta tres juegos más fuera de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.