Main Nav

domingo, 16 de septiembre de 2007

Martínez superbo, pero sale sin decisión




Los Mets observaron y saborearon una presentación dorada de Pedro Martínez ayer por la tarde y quien dominó a la alineación más productiva de la Liga Nacional por espacio de seis entradas. Empero, el brillante desempeño de Martínez frente a los Filis no fue compensado por el resto de sus compañeros durante el desarrollo del partido luego de su salida del montículo. Se observaron las evidencias del pobre desempeño del bullpen de los Mets.


Ahora, ellos se están metiendo en problemas, pues perdieron por segunda fecha seguida frente al equipo que le pisa los talones en la disputa por la división Este de la Liga Nacional.

Un triple de dos anotaciones conectado por Jimmy Rollins, si por él, en una pelota mal fildeada por el jardinero central Carlos Beltrán, quien al parecer la perdió en el sól se convirtió en el batazo clave en un rally de tres vueltas en el octavo capítulo que le dio la victoria a los Filis con marcador de cinco vueltas por tres. Esto le otorgó a los Mets su séptima derrota seguida frente al equipo que ahora aventajan por apenas 4 1/2 partidos.

Al igual que el viernes el bullpen de los Mets no es capaz de preservar una ventaja, perdieron su segundo choque en forma consecutiva y con esto perdieron la oportunidad de reducir a nueve su número mágico para ganar la división por segunda campaña seguida, algo que conseguirian por primera ocasión en su historia. Ahora han perdido ocho de los últimos 18 partidos, seis de estas derrotas han acontecido frente a los Filis. Esta vez le correspondió a Pedro Feliciano y Jorge Sosa, ambos le permitieron a los Filis retornar. Feliciano aceptó un doblete y una vuelta inmerecida en el séptimo y un vuelacercas abriendo episodio a Aaron Rowand en el octavo.

Sosa, (9-7) caminó al primer bateador que enfrentó Wes Helms en el octavo y luego de dos outs otorgó boleto a Pete Laforest, antes de que Rollins, un fuerte candidato al premio de Más Valioso conectara una línea por el prado central en la que Beltrán, quien ya en la primera entrada había perdido una pelota que provocó una vuelta, dio un par de pasos hacia adelante y luego echó para atrás sin tener oportunidad de fildear la bola. Nunca tuvo chance de atraparla y ambos corredores anotaron.

Los Metros habían anotado en el segundo y tercer episodio frente a Kyle Lohse, quien golpeó a Lastings Milledge con las bases llenas en el segundo, mientras que Beltrán y Lo Duca remolcaron vueltas en el tercero, cuando los Mets robaron cuatro bases. Ellos bien pudieron anotar carreras en el sexto, pero José Reyes fue sacado fuera tras intentar estafarse la antesala.

Superba labor
Martínez estuvo superbo, lanzando 68 de sus 98 pitcheos de strikes. No caminó a ninguno y abanicó a nueve, igualando su mayor cantidad en sus previas 15 aperturas. Abanicó a diez ó más bateadores tres veces en las primeras diez de sus 23 aperturas en la pasada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.