Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 31 de mayo de 2009

Franco entrevista a Sosa.

Para todas las madres.

Joven en peligro.

Graduacion de periodistas.












sábado, 30 de mayo de 2009

Canto a las madres.

Historia real de una amiga..

Resulta que esa niña que lleva por nombre Leticia nació en un campo lejano y apartado de la ciudad, a la edad de 12 años sus padres la llevan a una provincia muy civilizada, una vez allí a la edad de 17 años conoce un joven de piel moreno y muy elegante que lleva por nombre Domingo, era oriundo de un campo de la misma provincia donde llevaron a Leticia pero vivía en casa de un tío en una provincia cercana porque quería superarse y la manera de hacerlo era estudiando, trasladándose a la ciudad.

Un domingo a eso de las 11:00 a.m. Brito quien era primo de Leticia y del mismo campo donde ella nació, salio a visitar su familia, pero no llega solo a casa de Leticia sino acompañado de Domingo, desde ese momento en que los jóvenes se nococieron se sintieron atraídos, las visitas continuaron.

Unas semanas después ya Domingo no necesitaba de la compañía de Brito para visitar la casa de Leticia, siempre lo hacia los fines de semana, ella ansiosa esperaba su enamorado, con sobrada razón para amarlo, estaba locamente enamorada de aquel joven talentoso, romántico, de mirada tierna, que en cada frase que expresaba era un poema de amor. Leticia muy segura de esa relación consideraba que había encontrado el amor de su vida.

Como de costumbre al visitarla ese fin de semana, decidieron ir al cine, que quedaba por las proximidades del parque, pasaron una tarde maravillosa, llena de romanticismo y placer, era la primera vez que tenían un encuentro fuera de la casa, y por primera vez dar rienda suelta a su amor sin el espía del hogar. Por primera vez Leticia toco con sus manos un pene, era tan tonta que Domingo le dijo eso no se puede quedar así después de estar ereptil y ella le creyó y buscaron la forma de resolverlo.

Al salir del cine, se sentaron en el parque, Leticia tenia un desperfecto en su cuerpo, poco notorio, estaba completamente enamorada y no quería ocultar nada al hombre con quien soñaba procrear su familia, uso la sinceridad y le expreso a Domingo de lo que le había sucedido a la edad de 13 años, Domingo le contesta porque no me lo había dicho antes, pero nada eso paso, ambos se retiraron a sus hogares.

Al otro día como de costumbre en horas de la noche Leticia llama su enamorado a casa del tío donde vivía, el joven le contesta que todo había terminado, sin dar explicación alguna, no hubo llantos de Leticia que conmovieran el corazón de Domingo, no hubo canciones de Angelito Villalona, ni de ningún otro artista que hicieran cambiar de Opinión a ese joven que se estaba convirtiendo en muy cruel con una niña tonta enamorada que el mismo había enloquecido de amor, no hubo preguntas por parte de Leticia que arrojaran una respecta que por lo menos la tranquilizaran y el porque de su abandono. Durante semanas Leticia continuo llamando a Domingo y todo fue inútil, lo peor de todo, no saber el porque la habían abandonado, porque pensaba que por lo que se imaginaba no era posible.

Un año mas tarde Leticia se unió a un hombre con quienes procrearon tres hijos, una relación muy difícil e infeliz, unida a un hombre y amando otro, lo peor del caso que la persona con quien vivía nunca permitió que ella olvidara a Domingo, porque resulta que el conocía la historia y día tras día en cualquier inconveniente de ellos lo primero que hacia era recordarle a Domingo y decirle si te hubiese casado con el hoy no fuera infeliz, era como una venganza ya que antes de Domingo y Leticia conocerse, Leticia y ese joven que en ese entonces era su esposo se estaban tratando para hacerse novios, pero al llegar Domingo a la vida de Leticia todo quedo atrás.

Leticia nunca dejo de pensar en Domingo, a los 5 años de no saber nada de Domingo mientras estaba en el trabajo sintió tanta nostalgia recordando su amado y de impulso decidió llamarlo a casa del tío y le contestaron que ya no vivía ahí, en ese momento ella sacio su ansiedad bajo llantos, lagrimas esta que lo único que hicieron fue profundizar sus heridas.

Leticia tenia una amiga a quien en ese momento de dolor convirtió en confidente, a quien a partir de ahí siempre le habla de Domingo e incluso se atrevió a expresarle que nunca había querido al padre de sus hijos y que nunca había dejado de amar a ese hombre que una vez la dejo sin explicación alguna, Leticia lo que nunca pensó fue que esa amiga o a quien creía su amiga estaba interesada en su esposo y le contaba todo lo que Leticia le decía, también le contó esta confesión y ahí se agudizaron los problemas entre Leticia y su esposo.

Pasa el tiempo y Leticia sigue recordando a Domingo, un día llega un señor al trabajo de Leticia, quien trabajaba en una empresa que tenia varias sucursales y ella era supervisora de todas, un señor moreno con un gran parentesco a Domingo, ella al verlo de impresiono y su corazón comenzó a palpitar aceleradamente por el gran parentesco que este tenia con domingo, desde ese momento Leticia decidió buscar el amor de su vida. Un día mientras se trasladaba a un de la sucursales que solía supervisar decide pasar por su tierra natal y buscar a Brito para preguntarle de Domingo, hasta que ahí consiguió su numero de teléfono, logro saber que estaba casado, que tenia una oficina jurídica conjuntamente con su hermana en la ciudad donde había estudiado y vivía, palabras textuales de Brito fueron, “ si lo ve no lo conoce, esta bastante gordo y no tiene un solo pelo en la cabeza”

De inmediato Leticia aprovecho la ocasión y específicamente tenia que cruzar por la ciudad donde el vivia, al cruzar por ahí le llamo de un teléfono celular que tenia de la compañía y le dijo te habla Leticia la Prima de Brito, tremenda decepción que se llevo ella, al contestarle es que no recuerdo quien es, no se quien me habla, ella le contesto pues esta bien, bye.

Al parecer el recordó al momento de quien se trataba y devolvió la llamada, ahí conversaron un poco y el le dijo mañana salgo del país, voy a los E.U. pero a mi regreso voy a verte, al otro día temprano Leticia lo llamo y se comunicaron. Luego al Domingo llegar a los E.U. la llamo le informo de su llegada y que luego se comunicaban, durante su estadia por los estados unidos que duro aproximadamente 8 días, se mantuvo llamándola, luego mientras ella estaba en otra de la sucursales trabajando la llamaron y le dijeron aquí vino un señor a buscarte que le llaman Domingo, pregunto por ti y le dijimos el no. de teléfono para que te llame, y le dijimos donde estaba, específicamente mientras ella hablaba de compañía a compañía suela la otra línea era Domingo y le dice ya llegue y vine a verte, voy para donde tu esta, Leticia no sabia que hacer, sentía necesidad de verlo y al mismo tiempo tenia miedo, ella le dijo que no fuera, pero el insistió y dijo que había salido a verla,

Mientras el llegaba Leticia no sabia que hacer, estaba toda nerviosa no sabia como recibirlo, si de beso, si de abrazo, si de mano, en realidad no estaba preparada para encontrarse con el, allí llega el negro y de manera tímida y al parecer también nervioso le da la mano, por primera vez Leticia depuse de 15 años tiene al hombre con quien tanto había soñado frente a frente, la verdad estaba muda, por suerte Domingo la ayudo bastante el no se imagina cuanto, porque su visita no tardo 2 minutos, de haber durado un rato mas Leticia se desmayaría.

Luego que Domingo salio del lugar empezó a llamar y expresarle a Leticia lo bien que se veía, desde ahí iniciaron una conversación telefónica permanente, en horarios de trabajo, tanto así que antes de Leticia llegar al trabajo ya Domingo había llamado y ella encontraba su no. de teléfono registrado en el celular de la empresa

Igualmente ella lo hacia, de inmediato llamaba a Domingo cuando llegaba al trabajo.

Leticia no veía la hora de estar en brazos de Domingo, pero existía el inconveniente de que estaba unida a otro hombre a quien no amaba y con quien se había casado luego de Domingo dejarla. Esa pasión de estar entres sus brazos crecía días tras días. en algunas ocasiones se habían encontrado personalmente pero nada pasaba, Domingo respetaba mucho a Leticia y ella jamás a pesar de la infelidad de su matrimonio permitiría entregarse a otro hombre mientras estuviera unida al padre de sus hijos.

Domingo y Leticia no perdían oportunidad para comunicarse, una vez la esposa del jefe de Leticia estaba interna en el mismo pueblo en donde vivía Domingo, ella conjuntamente con el equipo completo de trabajo fueron a visitarla, Leticia aprovecho y le comunico a Domingo que iba para allá, el fue y la espero por los alrededores de la clínica, ella entro a su vehiculo y conversaron, el le se imaginaba que iban a salir juntos, pero ella no acepto moverse de ahí, lo que si acepto fue que Domingo besara sus labios o mas que aceptarlo no pudo rechazarlo, a partir de ese momento ella entendió que jamás podría permitir que el padre de sus hijos volviera a tocar su cuerpo, mas aun al recibir al día siguiente la llamada de su adorado donde le expreso “ hoy me siento ser el hombre mas feliz del mundo porque volví a besar tus labios, ya no quiere que ese hombre siga tocando tu cuerpo”

Esto afianzo a Leticia para poner fin a esa relación que ya estaba bastante deteriorada, además veía la oportunidad de que quien la había arrojado a vivir en el infierno venia a recatarla. Sin dudas alguna no espero mas y a pesar de creer mucho en la familia y no querer apartar sus hijos de su padre, se le hacia imposible vivir a su lado. El aparecer Domingo en la vida de Leticia era como una luz que venia alumbrar su camino y a traer un poco de tranquilidad, sobre todo a pensar que por fin podía ser feliz.

Se separa Leticia y no pierde un segundo para encontrarse con Domingo, solo tres días pasaron para que Leticia y Domingo tuvieran su primer encuentro, fue un Sábado por la tarde 12 de Septiembre que Domingo la hizo su mujer, Leticia se dio cuenta que Domingo no sintió lo mismo que ella, lo que la traumatizo, pero aun así siguió amándolo y buscando de nuevo respuestas, un mes tardaron para volver a salir y no porque Leticia quiso esperar, sino mas bien Domingo siempre tenia un pretexto para salir con ella, alega tener mucho miedo a las enfermedades de las calle y Leticia no quería que se protegiera para estar juntos ya que desde el primer momento quiso sentirlo en cuerpo y alma, sin tener que utilizar ninguna protección, ella estaba segura de su amor.

Solo se encontraron en tres ocasiones, de Septiembre a Diciembre, Para ese fin de año Domingo decide salir de vacaciones con su familia por solo 15 días, 15 días que ya van para 4 años y no has regresado, ahora bien Leticia admite que siempre Domingo se ha mantenido llamándola y expresándole lo mucho que la extraña, que se ha quedado para trabajar por ella y venir y ser felices juntos cosa esta que Leticia duda, ya que al dejar de ser una niña tonta se ha dio cuenta de Domingo nunca le dio una dirección ni un numero de teléfono donde ella pudiera comunicarse con el, si hace tiempo que tenia su numero de celular lo consiguió en una llamada de Domingo que el numero se registro, pero al Domingo nunca autorizarle que lo llame ella nunca lo hizo. Domingo en ocasiones llamaba con insistencias y en otras ocasiones se desaparecía como de costumbre.

Leticia decidió que a pesar de Domingo expresarle su amor y que esta trabajando por allá con la finalidad de pasar juntos su vejez, ya Leticia no cree en su amor, han sido muchas las demostraciones y los hechos que Leticia has analizado que sus intenciones no son reales, incluyendo una conversación que ella escucho sin querer de una platica de Domingo con un compañero de trabajo, donde catalogaba a Leticia como una tonta, desde ese momento ella se desengaño pero a pesar de todo Domingo sigue siendo una persona muy especial en la vida de Leticia, alguien que le ayudo a tomar una decisión que ella desde mucho antes tenia que haber tomado, ya que su relación con el padre de sus hijos la tenia estancada, no le permitía crecer y luego de esta separación de Leticia y el padre de sus hijos, Leticia has logrado salir adelante sola y todo se lo debe a Domingo, cualquier cosa que el considere que necesita de ella estará a su disposición, pero jamás confiara en su amor.

A la vida de Leticia llego una persona a mas bien esa misma persona que ella conoció en el lugar donde trabajaba, con un gran parentesco a Domingo y por quien ella decidió buscarlo a Domingo 5 años atrás, ese mismo hombre que hizo posible el reencuentro entre Domingo y Leticia, ese hombre quien siempre estuvo enamorado de ella desde el primer día que la vio, es el hombre con el cual Leticia ha encontrado la felicidad, la tranquilidad, la comprensión, una persona que considera que Leticia es una Reina, la coloca en una posición donde nunca ni Domingo ni el padre de sus hijos la colocaron, una persona que a pesar de tener sus compromisos y vivir a una distancia de unos 150 kilómetros vivita a Leticia 3 veces a las semana, con quien sus hijos comparten y aceptan para su madre. Claro que solo para tener una relación informal, porque Leticia jamás aceptaría casarse, renuncio al matrimonio, se siente feliz como esta, a pesar de que en reiterada ocasiones Domingo pone en peligro esa felicidad ya que el hecho de saber que Domingo excite y le confiesa su amor a pesar de no creerle, esto la inquieta.

Pero ya Leticia tomó la decisión de no seguir siendo una niña tonta.

Ojala que usted amigo lector no catalogue a Leticia mal. Pero esa es la verdad de los hechos

Leticia siempre pregunta a Domingo el porque de su abandono aquella vez ya hacen 20 años, mas sin embargo siempre has imaginado que fue por aquel defecto que tenia y se lo confesó en el parque, luego de haber salido del cine donde pasaron una tarde maravillosa, pero eso nunca le quito ser mujer y a pesar de eso lo sigue siendo.

Lectura interesante.

En un pueblito lejano, a la orilla de la marvivía una dulce cieguita, que nadie puede olvidar.Desde niña quedo ciega, pero nadie se enteropor un milagro del cielo, fue que alguien lo noto.Mi abuelita me contaba, que era dulce y bondadosatodo el mundo la adoraba, por tener un alma hermosa.Aunque no sabia leer ni tampoco escribirsolo palabras hermosas ella solía decir.Consolaba al afligido y curaba a los enfermosy sin salir de su cuarto orando pasaba el tiempo.Pronto se corrió la voz de los milagros que haciade todas partes llegaban, por las noches y por eldía.Creyentes y no creyentes le venían a pedir que curaran sus quebrantos y ella solía decir"No soy yo quien da la cura, sin fe nada puedo hacer.Es Dios quien hace el milagro y el me quierecomplacer."Orad para que tu alma pueda tu cuerpo curarsi tienes el alma enferma, que milagro has de esperar."Un día se fue para siempre, dejando pena y dolor Hoy su pueblo la recuerda, con orgullo y conamor.Elupina se llamaba, era un ser angelicalnos dejo una capillita, para alli ir a rezar.en un hermoso pueblito, que es SABANA DE LA MAR.

La Foto del Dia

Miss scaverlyn.

Mensaje para hoy.

A todos los seres humanos....!A TODOS!, sin excluir a ninguno, les llega un momento en que se preguntan: ¿Qué se supone que vine a hacer a este mundo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy? A muchos les toma una vida entera encontrar las respuestas y hay algunos que jamás las hayan.

Hace doce años yo era una de esas personas que buscaba una respuesta para estas importantes interrogantes. Consulté mi consternación con mi abuela, a quien respeto y admiro por su sabiduría.

Le pregunté: "¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi propósito en esta vida?", y exclamó sonriente: "El propósito de tu vida es ¡SER FELIZ!, así de sencillo, y el único camino para llegar a la felicidad es....¡DAR!". Desconcertada respondí: "¿para ser feliz tengo que dar?¿Dar qué? !Apenas tengo para mí!".

La gran mayoría piensa que la felicidad se encuentra en recibir, en vez de en dar. Por eso, usamos frases como: "Cuando reciba la admiración de otros seré feliz" "Cuando adquiera un auto nuevo seré feliz" "Cuando acumule mucho dinero en el banco seré feliz" "Cuando obtenga un buen trabajo seré feliz".

La palabra dar puede asustar a muchos pues nos han hecho creer que vivimos en un mundo de carencia, cuando no es así. El Universo fue creado por un ser eterno e infinito. Por lo tanto, la abundancia material y espiritual nunca se acaba.

La naturaleza es un almacén de riquezas que se multiplica. Imagina esto: con tan solo utilizar material de construcción proveniente de los Estados Unidos, ¡se podría construir una amplia casa de dos niveles con piscina para cada familia que vive en la tierra!. Quienes sufren de escasez es porque sus pensamientos y comportamiento no están en armonía con lo que realmente desean en su vida.

No le tengas miedo a dar. Reflexiona por unos instantes en aquellas situaciones donde más dichoso te has sentido. Me atrevo asegurar que en ese momento estabas dando algo. Bien fuera que ofrecías tu tiempo, demostrabas tu amor, compartías tus conocimientos, entregabas un obsequio o expresabas tus talentos, sin dudas, sentiste gran placer.

La satisfacción más grande que existe está en dar, y cuando lo haces, automáticamente te sientes feliz. Concluiré repitiéndote las palabras de mi abuela hace años: "Reconoce tus virtudes, esas esa es tu riqueza más grande, dáselas al mundo y sin duda serás feliz", ¡ÉSE ES TU PROPOSITO EN LA VIDA!

Un pais sin autoridades, una niña limpiabotas para susistir.


La labor de limpiabotas ha sido tradicionalmente reservada a los varones, pero era lo único que se sentía en capacidad de hacer Katherine Jiménez para ayudar sus padres, y puso manos a la obra. Ella asegura que decidió trabajar porque de otro modo no podría alcanzar su sueño de estudiar y convertirse en abogada, y que cursa el quinto curso. Se queja de que por ser la única hembra de su grupo, los otros limpiabotas tratan de desacreditar su trabajo ante los clientes, pero de todos modos reúne entre 140 y 180 pesos diarios

El de las tres banderas.....






Hace 48 años Trujillo murió y su Era con él


Un día como hoy, hace 48 años, un grupo de hombres con el coraje del que hoy día escasea, ajusticiaron de varios disparos en la autopista 30 de Mayo, al dictador Rafael Leónidas Trujillo y, con él, se fue su sangrienta Era.

A pesar de las convulsionas sociales que generó tal hazaña, liderada por Antonio de la Maza, la República Dominicana marcó una nueva etapa en su historia democrática que, con sus altas y bajas, se mantiene.

Los 31 años que duró su tiranía arroparon a la sociedad con una sombra de color carmesí con destellos de temor e impotencia que hoy resguarda la historia.

Su lado "bueno"

A pesar de los efectos generados por las ansias de poder del llamado "Jefe", "Benefactor" y "Padre de la Patria Nueva", no se pueden olvidar sus aportes al desarrollo del país.

Saldó la deuda externa, creó los Bancos Central, de Reservas y Agrícola, y el peso dominicano.

Contribuyó a sacar al país del atraso en que estaba sumergido con la construcción de infraestructuras. Asimismo, instituyó la educación obligatoria.

Pero, esto no ha sido suficiente para que aún persista su rechazo, al grado de que sus restos no se hayan podido traer de España a la tierra que lo vio nacer.

Su aniversario

Cada año se celebran actividades para conmemorar la muerte del tirano. Entre ellas se destaca un acto a celebrarse hoy en el monumento 30 de mayo, ubicado en la autopista del mismo nombre, donde se trae del pasado el momento que acabó con la Era de Trujillo.

viernes, 29 de mayo de 2009





Un pelotero dominicano condenado a pena de muerte

Los familiares de Fabio Gómez, un pelotero dominicano condenado a pena de muerte en un tribunal de Texas, Estados Unidos, por el asesinato de una norteamericana, gestionan ante las autoridades dominicanas que pidan clemencia para salvarle la vida a su pariente.

Gómez, quien lleva 10 años de prisión por la muerte de Joan Morane, de 36 años, llegó a jugar béisbol para los equipos Marineros de Seattle, Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago, Indios de Cleveland y Atléticos de Oakland. En torno a la sentencia de pena de muerte, el pelotero pidió una revisión de su caso y la audiencia está fijada para el próximo 9 de junio, en la Corte Superior en Maricopa County.

El pelotero dominicano está temporalmente en la corrección de House-Jail/ 4sm-4-63, Maricopa County, localizada en 201 Sur de la 4th Avenida Phoenix, Arizona 85003. Gómez residía en el mismo edificio donde vivía la víctima, en 1283 W. Parklane Chandler.

Según sus familiares, Leonida y Luchi Gómez, su pariente no tenía antecedentes criminales, pagaba sus impuestos y ayudó a muchos peloteros que ahora son famosos, como Sammy Sosa, niños de México y República Dominicana, siendo productivo a la sociedad. Su caso no ha sido notifidado a la Embajada de República Dominicana. Por favor, necesitamos su ayuda para salvar a este hombre de la muerte. Recuerden, tenemos solamente 83 días para por lo menos pedir esa extensión”, expresan Glicerdys Sifontes y Jim Williams, investigador privado, en una misiva enviada al director del departamento Penitenciario Consular de la Dirección General de Prisiones, Julio García.

Expresan que como ciudadano y ser humano que es, Gómez merece un buen juicio con todas las garantías procesales.

“Hasta ahora no se ha hecho nada en diez años. Esperamos que esto les ayude a entender más la situación del caso y por eso les estamos pidiendo que por favor que nos ayuden. Primero con una extensión y con un abogado criminalista el cual defienda los derechos de este ciudadano de la República Dominicana y que se haga un juicio justo normal y legal. No tiene dinero y su familia está residenciada en República Dominicana”, indican.

AAA PLAZA

Radio Novel hizo un programa desde Nueva York





Julio Vasquez estuvo participando ayer jueves en el programa " Mundo Actual" el cual se realiza en la ciudad de Bonao todos los dias de 5 a 7 de la noche en la estacion radial Novel 93.
Este programa lleva más de dos decadas en el aire y fue transmitido ayer desde Nueva York resultando como un acontecimiento historico ya que es la primera vez que dicha emisora hace algo similar desde el extranjero.

En su intervención Julio Vásquez se mostró emocionado al mencionar los momentos cuando se inició como locutor en Radio Novel.

Participaron en dicho programa los distinguidos comunicadores:

Osvaldo Paulino, Heriberto Paulino, Fran Moreta, Jose Luis Rodriguez, Juan Pablo de La Cruz y el tecnico Darwin Jimenez.

Julio Vasquez regresa al Latin Show.

El programa numero de las noches Franco And Latin Show se llena de manifiesto hoy viernes por presentar al Destacado comunicador Julio Vasquez del programa De todo un poco 809, con qien estaremos analizando el tema de Rafael Leonidas Trujillo.....Te invitamos a que comparta con nosotros tu opinion marcando los telefonos que salen en la pantalla.

jueves, 28 de mayo de 2009

Sergio Vargas, Madre Mia

De todo un poco 809 viene a celebrar el Dia de las madres.



Celebracion por el Dia de las madres.
El programa De todo un poco 809, se enorgullece al anunciar parte de su contenido para este sabado el cual incluye la participacion del artista urbano * EL DE LAS TRES BANDERAS*, un joven que tuvo la suerte de nacer en el Ecuador, hijo de padre dominicano, madre colombiana, pero se crio en Estados Unidos, aunque su musica es urbana, pero es bien aceptada ya que sus composiones son para criticar las cosas negativas que nos ofrece el Sistema.

Tambien vamos a tener los saluditos y felicitaciones para nuestras madres que este fin de semana estan de placeme por su Dia Especial.

Recuerda que estamos en el mundo por www.canalamerica.tv, en la Republica Dominicana por el Canal 12, de Vegateve y en la Gran Manzana Canal 35, de Time Warner Cable.

Para participar en el aire solo llama al telefono que te sale en la pantalla.

Para sugerencias o publicidad llamame al 347-481-7278.

Invita: www.detodounpoco809.com
detodounpoco809@gmail.com

El cantalindo y su promo.


POR BERNY DIAZ
Jeffrey El canta lindo esta promocionando en todo el cibao su nuevo sencillo renombrado "excusame".Dice que despues de un tiempo sin estar en los medios, como siemrpe se le habia visto anteriormente ahora sale con nuevos brios y mas fuerzas para seguir trabajando.
El talentoso artista siempre tiene presente que sus lirica tengan buenas letras y trata de estar siempre impecable en cada una de sus actividades con atractivos y llamativos atuendos lo que le caractizan como el artista que en el escenario representa, En una entrevista realizada en el programa el tapon de la 5 de kv 94 le cuestionaron sobre su forma de vestir y de cantar y sus bailes, que son muy delicados y lo dejan ver como un Homosexual a lo que respondio, que el de esa forma vende al Jeffrey "El artista" pero que en realidad el no es asi como ya muchos han querido difamar en los medios de comunicacion .
Dijo que sus grandes idolos son :Juan Grabiel , Rafael de España ,La Lupe, Juan Bosch, el ex presidente Dr. Joaquin Balaguer, y Leonel Fernandez Reyna

miércoles, 27 de mayo de 2009

Muere la hija del campeon Mike Tyson


La hija menor del ex boxeador estadounidense Mike Tyson, Exodus, murió hoy tras sufrir un accidente doméstico el pasado fin de semana, informó la cadena de televisión CNN.

Exodus, de 4 años, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello y fue llevada de inmediato a un hospital de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, donde permaneció en estado crítico.

Un portavoz de la policía calificó el hecho como "un trágico accidente" y manifestó que la investigación no había revelado nada sospechoso.

Después del incidente la policía informó en un comunicado que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y Exodus estaba jugando en uno de los cuartos.

Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados, ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además de sus aventuras fuera del cuadrilátero.

A los 20 años de edad, Tyson se convirtió en 1986 en el campeón mundial más joven de la categoría.

Después de perder y recuperar el título, hizo noticia al contraer matrimonio con la actriz de cine Robin Williams de la que se divorció poco después.

En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y 1997 pretendió volver al deporte en un combate con el entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le sacó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

Ley de Ejecución de Pena


Por Wilfredo Mora
El autor es criminólogo y perito forense
La idea de que se puede crear un “nuevo modelo” es un engaño ingenuo, pues lo correccional es siempre suprapenitenciario, si la condena no está sometida a los grandes principios de proceso penal, siendo el de legalidad de la condena, el más importante. Este nievo modelo luce como un binomio de internos-policías penitenciarios. Es una pérdida de tiempo desarrollar cárceles, al tiempo que aumentan las dificultades del sistema. O, aspirar a la rehabilitación cuando aumenta la sobrepoblación. El éxito de este “modelo nuevo” puede ser propaganda para el gobierno si no se tiene una base jurídica concreta. Se recomienda liberar a una gran cantidad de internos que son definitivos o de cumplimiento definitivo.

Nuestra propuesta es crear ley que reglamente la judicialización de la pena privativa de libertad, que ya se establece a través de los jueces de ejecución de la pena. Hay que dejar atrás conceptos como sistema penitenciario, variar el órgano de la DPR; en estos nuevos tiempos, se precisa de órganos jurisdiccionales, de órganos de Administración penitenciaria, de Servicio Social de Prisiones, o de una Dirección Nacional de Cumplimiento Penitenciario. La ENAP es, en realidad, un sistema paralelo a la DGP.

El primero en ver así el porvenir de nuestra penalidad fue Leoncio Ramos, al proponer una ley de ejecución de pena (1970), cuyo diseño hemos actualizado, pendiente de que sea receptivo por el Poder Legislativo, que es a quien corresponde dar el primer paso.

Las cárceles deben pertenecer al Poder judicial, es esencialmente técnico; debe tener menos presencia policial, y no estar, sobre todo, en manos de personas que no han estudiado ni remotamente, o desarrollados prácticas en esa área.

Veamos un poco esta Ley del profesor Ramos en sus estructuras propuestas. El tratamiento se fundamenta en los principios establecidos en la criminología (edad, capacidad de trabajo, carácter, entre otros) evitando la influencia perjudicial de un interno a otro. Las condenas son llevadas a cabo bajo un estricto reglamento y se contienen amplias medidas de seguridad para menores, adolescentes, alcohólicos y preventivos. Un individuo que se encuentra en prisión preventiva hace una declaración de aquiescencia en los diez días siguientes al del pronunciamiento de la sentencia, y la duración de la pena o medida será calculada a contar de ese día.

La libertad condicional es obligatoria, salvo muy excepcionales circunstancias penitenciarias. Además de existir los agentes de Libertad Condicional, para revocarla en casos de incumplimientos por parte del liberado condicional.

La redención de la pena por el trabajo, las clases de trabajo que se contemplan. El autor ha propuesto un organismo muy singular en un proyecto aparte y de la misma época: un organismo que se denomina Trabajos Penitenciarios, y sirve para sacar el hábitat carcelario el trabajo y darle la forma de una fábrica con las reglas del trabajo subordinado y remunerado.

Hemos observado que la vida de intramuros en cuanto al régimen económico de basa en economatos que no permiten la presencia del dinero en los establecimientos. Los servicios médicos son superiores a los de custodia, la correspondencia es el alma del penal y está prohibida y no se tolerará la mala literatura ni los juegos de azar. El tiempo del penal es tan intenso en cuanto a la organización social del penal (prepara las visitas, la instrucción, los intercambio del juegos, seguir un calendario de los patronatos) que no hay ni siquiera tiempo para la violencia, el ocio o la sujeción entre ellos mismos, que sólo crean formas de privilegios y corrompen a sus autoridades inmediatas.

El proyecto distingue entre la figura del Director General de Prisiones y el Consejo de Directores, así como la presencia de Asesores, que desarrollan la investigación de nuevas formas de dinámica y evolución de la pena de prisión.

DR Flow Exclusive interview NYC!

Designan seguridad especial

La jefatura de la Policía Nacional reiteró su apoyo al capitán Lino de Oca Jiménez y el coronel José Antonio Pulinario, sometidos a la justicia por la muerte del reo Rolando Florián Féliz y designó un equipo de abogados para que los defiendan.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario dijo que cuando lleguen a la cárcel de Najayo ambos acusados contarán con un equipo de seguridad especial, también asignado por la Policía para preservar su integridad física.

Indicó que también los familiares de los acusados tienen una seguridad especial desde el mismo momento que ocurrió el hecho.

Ayer el juez de la Instrucción Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra los acusados.

Para la limpieza de tu oficina o apartamento.

Madre de joven de 252 kilos de peso será juzgada por negligencia

La Policía de Baltimore (Maryland) informó que una madre acusada de negligencia en el cuidado de su hijo, un adolescente de 252 kilos de peso, será extraditada y juzgada en Carolina del Sur, estado del que se fugaron.
Las autoridades de Baltimore encontraron el viernes pasado en una lavandería de los suburbios de la ciudad a Jerri Gray, de 49 años, junto a su hijo de 14, Alexander Draper.

Al ser descubierta, Gray intentó herirse a sí misma y fue ingresada en un hospital, a la espera de la audiencia de extradición que se celebró hoy, según informó el diario Baltimore Sun.

La Policía empezó a buscar a Gray tras recibir una notificación de que la mujer había faltado a una audiencia relacionada con la custodia de su hijo en Greenville (Carolina del Sur) .

Los agentes encontraron a la mujer tras rastrear sus llamadas telefónicas y comprobar que varias de ellas se dirigían a los suburbios de Maryland.

El portavoz de la Policía de Baltimore, Bill Toohey, explicó que Carolina del Sur juzgará a Gray por violar una orden de custodia, y confirmó que Draper fue entregado a los servicios sociales.

Te esperamos..

Detodounpoco809.com con la comunidad.





1) Viernes, 29 de mayo a las 6pm en la Pregunta Arts Cafe (1528 Amsterdam entre 135/136 en Manhattan. Tren 1 hasta la 135). Border Health Mission Report Back

Para mas informacion, haz un click en el enlace de mas abajo (o copia y pega en enlace de abajo en la barra de direccion de tu internet)
http://event.pingg.com/bordermission

2) Sabado, 30 de mayo a las 5pm-Foro Comunitario con DANR (La Mesa Redonda) en la iglesia St. Tolentine Church en el Bronx (Fordham con University, entrada de Fordham Rd)

Para mas informacion, haz un click en el enlace de mas abajo.
http://event.pingg.com/forocomunitariobx

3) Sabado, 30 de mayo, celebracion de la Apertura de la oficina de campaña de Yudelka Tapia en el Bronx (Grand Concourse con la calle 184) empezando desdes las 6pm,
Mas informacion comuniquese a info@yudelkatapia.com or 646-796-5588 (www.yudelktapia.com)





Les esperamos en estos eventos de la Diaspora Dominico-Americana

Abogados y Notarios, 809-242-2865.

No te lo pierdas.

El programa De todo un poco 809 viene muy interesante este sabado desde las tres de la tarde.

Nos puedes sintonizar por www.canalamerica.tv y www.vegateve.com.

Publicidad..

Honrramos nuestra bandera.

Nacionalidad será por jus soli y jus sanguinis


La nacionalidad dominicana se podrá adquirir tanto por derecho de suelo como por sangre tal y como está contenido en el artículo 16 de la propuesta de reforma constitucional aprobado ayer por la Asamblea Revisora, que acogió el informe rendido por la comisión especial de asambleístas designada para presentar la propuesta. Con esta aprobación se acoge lo pactado por el presidente Leonel Fernández y Miguel Vargas.

La pieza fue aprobada por 166 votos a favor y tuvo una modificación en el acápite C donde se elimina “y los tratados suscritos por el Estado dominicano”. Además se acordó que una comisión escuche el próximo lunes las opiniones de los jueces de la Junta Central Electoral en torno al proyecto que pretende mofificar la composición de ese organismo.

Los asambleístas también constitucionalizaron la condena a toda forma de corrupción en los organismos estatales. La asamblea rechazó los informes disidentes presentados por la Fuerza Nacional Progresista y el Partido Reformista Social Cristiano, que plantean que la nacionalidad se adquiera por derecho de sangre.

El literal c del artículo aprobado dice: Los nacidos en el territorio nacional, con excepción de los que fueren hijos de extranjeros miembros de legaciones diplomáticas y consulares o de extranjeros que se hallaren en tránsito o residan ilegalmente en territorio dominicano.

Párrafo: Se considera persona en tránsito a todo extranjero definido como tal, en las leyes dominicanas.

El presidente de la Asamblea, Reinaldo Pared Pérez, dijo que si no existe una política migratoria definida y enérgica de nada valdrá el más bello texto de la constitución. “La política migratoria es de primerísimo orden debido a la realidad geográfica del país.

Aquí ha faltado responsabilidad para que teniendo un problema tan grande, las autoridades pasadas, las presentes, no lo asuman con responsabilidad” indicó.

martes, 26 de mayo de 2009

Marcy Place Feat. Don Omar - Todo Lo Que Soy

Menor 15 años mata amigo

SANTIAGO.- Un menor de 15 años mató ayer de un balazo alegadamente accidental a un amigo de 21, suceso que ha consternado a los moradores de Pontezuela, en Tamboril, donde ocurrió la tragedia.

La víctima es Miguel Rafael Rosario, quien murió instantáneamente. Según versiones, la tragedia ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el menor manipulaba un arma de fuego propiedad de su padre.

Los moradores de Pontezuela lamentaron la tragedia y dijeron que el menor y el joven eran amigos, por lo que creen que el suceso fue accidental. El hecho ocurrió en la parte frontal del Minimarket JM cuando, de acuerdo a testigos, el menor le mostraba al joven Rosario el arma..

Por otro lado, agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales apresaron a Junior Alexander Jiménez Martínez, residente en Baracoa, acusado de haberle ocasionado heridas de bala a Félix Joel Peña Espinal y Francis Augusto Moreta Jiménez, en junio del pasado año. Se le ocupó una pistola Lugger calibre nueve milímetros.

La Policía, además, reportó el apresamiento de varias personas buscadas porque alegadamente asesinaron a un hombre e hirieron a otros dos, incluyendo uno a quien despojaron de 125 mil pesos.

Programa con De La Ghetto.

347-481-7278.

Television Latina para el Mundo.

D.R- FLOW EN CONCIERTO.


El Grupo D.R- FLOW se presenta este jueves 28 en el Bronx Cafe ubicado

897 E Melrose Av. Entre las calles 161 y 162, en un espectaculo sin precedentes, en el mismo tendremos De todo un poco y grandes sorpresas.

Recuerda jueves 28 a partir de las 11 de la noche.

Para reservaciones :646-267-6446

Invita:www.detodounpoco809.com

Recordar es vivir.....

De todo un poco 809.

No se lo pierda este sabado en vivo.

Mil gracias a todos..


Bueno hoy tengo que basarme en un principio religioso, el cual nos manifiesta que debemos ser bien agradecidos, con la llegada del programa De todo un poco 809 a Canal America. tv muchas interrogantes nos formulabamos, hoy gracias a Dios, a nuestro público, patrocinadores, colaboradores y otros, ya tenemos las respuestas.

Lo que nos sorprende evidentemente es la profesionalidad del Staff del Canal y su preocupación por hacer television con calidad y con entrega poniendo en cada producción ademas de las manos el corazón.

A mis años pocas cosas me soprenden,pero debo admitir que el apoyo incodicional de nuestro público asi como tambien de los productores como: Franco Cruz,Gabriel Barcacel, Jorge Rodriguez,Miss Kenton, Johan Rosario, Walter Inoa y otros que incluyo tambien en mis oraciones y en mi libro de agradecimientos.

Mary felicidades en tu cumple....


Un dominicano de El Bronx atropella una mujer policía

NUEVA YORK._ Un dominicano residente en El Bronx e identificado como Anthony Grullón de 26 años de edad atropelló con su vehículo a una mujer policía después que esta lo multara por una infracción de tránsito. La oficial Sabrina Rosado de 24 años de edad, tuvo que se internada en el hospital San Barnabás del mismo condado a causa de los fuertes golpes y en el necrocomio se dijo que su estado es reservado. Grullón agredió a la uniformada con su vehículo Ford Taurus modelo 2002 en la avenida Bedford Park a eso de la 1:15 de la tarde, pasando las ruedas por encima de las piernas de la mujer, rompiéndoselas. También recibió fuertes contusiones en la cabeza.

El agresor se entregó en el cuartel 52 donde fue procesado por asalto agravado a una oficial de policía y abandonar la escena de un accidente y podría enfrentar hasta más de 10 años en la cárcel si es hallado culpable por el hecho. El Departamento de Policía distribuyó un video en el que aparece la imagen de la agresión. La multa ella se la impuso a Grullón porque éste se estacionó ilegalmente. Se entregó a la policía después que la uniformada desatara una intensa cacería contra él para capturarlo.

Jelermy, esperelo muy pronto..

Jelermy VEN PEGATE A MI

lunes, 25 de mayo de 2009

Un nuevo concepto.

Mis predilectos amigos Armida Peña y Aristides Ortega pusieron a funcionar una tienda en el Condado de Queens justamente donde hace frontera con Brooklyn, definitivamente estos carismaticos jovenes tienen la buena intencion de ayudar a los integrantes de dicha comunidad ya que los precios no tienen competencias,aunque es, una tienda se le puede llamar multiservis por la variedad de servicios que ayi se ofrecen en cuanto a los electrodomesticos debemos aclarar que lo entregan puerta a puerta en la Republica Dominicana, tambien tienen ropa, zapatos,muebles y venden camaras de seguridad.

Desde este portal felicitamos a estos valientes jovenes que vienen a enfrentar la situacion economica por la que atraviesa este pais.

Para informacion adicional se pueden poner en contacto con el 347-481-7278.