Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 5 de agosto de 2009

Rastrean Azua en busca secuestrado

Unidades investigativas y policiales peinaron ayer el sector La Bombita en busca de una persona secuestrada, que según informes está involucrada en un tumbe de drogas.

Se informó que un hombre de apellido Beltré que labora en la zona hotelera de Bávaro se había trasladado hasta Azua entre el sábado ye el domingo a una supuesta compra de drogas y que habría entregado el dinero a otra persona, quien se quedó con el dinero y la droga.

Se informó que desde ese día Beltré había desaparecido y que sus familiares supieron de él hace pocas horas cuando recibieron una llamada anónima indicándoles que tenían secuestrado a su pariente y que no lo devolverían hasta que no entregaran medio millón de pesos.

El hecho fue confirmado por el procurador fiscal de Azua, Rafael Brito Peña, quien explicó que no podía ofrecer ningún otro detalle para no entorpecer las indagatorias que se realizan sobre el caso.

Se informó que los familiares de Beltré residen en el barrio La Bombita de Azua, quienes habrían pedido ayuda a la Policía y la Fiscalía de esa ciudad para localizar a su pariente.

También se dijo que esta misma tarde unidades policiales se trasladarían a una zona aún desconocida donde supuestamente se iría a realizar la entrega del dinero que solicitaban los secuestradores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.