Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 13 de julio de 2009

Propuesta de la Cámara de Diputados es apoyada por el Sindico de Jarabacoa.


Jarabacoa, provincia La Vega.- El síndico del municipio de Jarabacoa, licenciado José Antonio Abreu Pichardo, apoyó la propuesta que hace el Presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Julio Cesar Valentín en el sentido de que se prohíba la reelección indefinida de los síndicos.

Joselito Abreu Pichardo dijo que prohibiendo la reelección indefinida se abren oportunidades para otras personas puedan aspirar y proyectar sus servicios, sus deseos, sus sentimientos de servirles a la comunidad a través del estado.

Entrevistado por caobadigital.com, el síndico de Jarabacoa se fue más lejos y consideró que no solo los síndicos, presidente y vicepresidente estén limitados a la reelección, sino también a los diputados senadores del país para que les den la oportunidad a otros de aspirar.

Sin embargo, el reconocido dirigente reformista de la eterna primavera, considera que cuatro años no son suficientes para resolver los principales problemas de un municipio, sino ocho y dejar pasar cuatro y volver aspirar.

En otro orden, el síndico del municipio de Jarabacoa, apoyó las negociaciones que tiene el Partido Reformista Social Cristiano con el Partido de la Liberación Dominicana para buscar una alternativa en conjunto en las diferentes provincias del país.

En torno a sus aspiraciones por un tercer periodo consecutivo, el sindico Abreu Pichardo afirmó que faltan muchos programas por cumplir en el ayuntamiento, principalmente medioambiental y quiere cumplirlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.