Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de enero de 2008

Shakira ganó 38 millones de dólares en el 2007

La cantante colombiana Shakira obtuvo el cuarto lugar en la lista de las intérpretes mejor pagadas en el año 2007, según informó la revista de finanzas estadounidense, Forbes. En la lista de 20 cantantes(MAS)

Y dicen que no.

( Nelson Valerio, compartiendo con dos modelos del programa " caramba hoy es sabado"

La Frase del Dia

. "El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad."

Reyna Isabel De Los Santos.


30 de enero del 2008
Santo Domingo, Rep. Dom.



La familia De los Santos Pantaleón agradece y bendice al programa De Todo un Poco 809 y en especial a todas las personas que se han unido al dolor y a la desesperación por no saber que ha pasado con Reyna Isabel De los Santos, madre dominicana desaparecida desde el 19 de junio del 2007 luego de haber sostenido una discusión con su esposo el Sr. Edwin Fuentes. Quien unos meses antes de lo sucedido se tornaba muy violento.

A pesar de tanto esfuerzo y unión continuamos con la angustía, es increíble pero es una situación que escapa de nuestras manos, sólo las autoridades pudiera darnos respuesta. Por esta razón rogamos encarecidamente poner empeño y olvidarse de que es latina y de poco recursos económicos, que se enfoquen en su busqueda, sin importar condiciones, que piensen que es un ser humano que si aún está con vida debe estar muriendo sólo con el dolor de no estar con sus hijos a los que se dedicaba por completo.

Por igual, una vez más hacemos un llamado a nuestro gobierno en Rep. Dom. Al Presidente Leonel Fernández Reyna, necesitamos que intervenga, estamos consciente de toda su responsabilidad ante el País, de su preocupación por el tratado de libre comercio, por la conversión de etanol, entre otros, pero el valor de un ser Humano cabe y se suma a estas preocupaciones. Ariel y Thaís Naiomi (sus hijos) quienes sufren y no duermen soñando en el día que puedan tener a su madre. Ellos pueden dar un mejor testimonio de este gran valor.

Soy Marisol De los Santos Pantaleón, hermana de Reyna, sólo me queda por expresar toda la esperanza que llena mi ser y que con las energías de todos los que han sentido este dolor y los que sigan uniendose, podré recuperar fuerzas para continuar con esta búsqueda, recuerden sóla no lo lograré. Por favor no desmayen vamos a mantenernos.

Gracias.

Primer vuelo nudista en Alemania

Los amantes del nudismo en Alemania podrán viajar desnudos en el avión que los llevará a playas de una isla alemana en el Mar Báltico, según la oferta lanzada por una agencia de viajes de la ciudad de Erfurt, en el este del país.

La agencia "OssiUrlaub" planea para el 5 de julio el vuelo inaugural de Erfurt a la isla de Usedom, en el Mar Báltico. Los pasajeros podrán "disfrutar completamente desnudos" del vuelo de una hora de duración, comunicó la empresa.

Los pasajeros no podrán quitarse la ropa hasta haber abordado la nave. Los pilotos y las azafatas llevarán su vestimenta habitual "por razones de seguridad".

El primer vuelo será efectuado por una nave con capacidad para 55 pasajeros y saldrá por la mañana de Erfurt para regresar a última hora de la tarde. El placer de viajar como Dios nos trajo al mundo tiene también su costo: 499 euros (737 dólares).

La agencia de viajes anunció que en caso de tener éxito planea vuelos nudistas regulares. El gerente de "OssiUrlaub", Enrico Hess, indicó que incluso estudian organizar viajes para nudistas en los cuales los pasajeros puedan estar desnudos durante el traslado por avión y autobús hasta el hotel o la playa.

La idea surgió cuando un cliente amante del nudismo preguntó si ofrecían vuelos. "Hacer nudismo en vacaciones era algo muy popular en la extinta Alemania del Este. Ahora queremos ofrecer esa libertad también

Hipólito Mejía tilda de "chopo" a Franklin Almeyda Rancier

El ex presidente Hipólito Mejía tildó de "Chopo" al secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, al contestar a los calificativos de perros viralatas dirigidos hacia su persona y al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado(MAS)

Ascensor con varios militares y policías cae desde 7mo piso

Diez agentes de la Policía, dos miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares y un civil resultaron heridos anoche al precipitarse a tierra, desde un séptimo piso, uno de los ascensores del Malecón Center, ubicado en la avenida George Washington en esta capital.

Los oficiales heridos son los capitanes José Lorenzo Norberto y Freddy Fernando Febrillet, el segundo teniente Mariano Marte y el sargento, Luis Muñoz Contreras, así como los rasos Wander Bello, Néstor Elías de los Santos, Kelvin de la Paz, Rolando Esterlin Encarnación, Antonio D´Oleo Montero y Germán Custodio Dicent, entre otros.

El accidente se produjo cerca de las 8:00 de la noche cuando se desarrollaba un acto organizado por el Consejo Presidencial Reformista y el Movimiento Leonel en Primera Vuelta, donde estaba presente el presidente Leonel Fernández.

Los heridos fueron llevados en varios vehículos al Hospital General de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, donde algunos fueron curados y despachados y otros ingresados porque presentaban fracturas.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, visitó el hospital luego de ser informado del accidente. Llegó al centro cerca de las 8:15 de la noche y se marchó del lugar pasado las 9:00 de la noche.

miércoles, 30 de enero de 2008

EEUU repatria grupo de 118 dominicanos; el más grande hasta ahora

El Departamento de Justicia y el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos, INS repatrió el miércoles a 118 ex –presidiarios dominicanos, la mayor cantidad de deportados en los últimos años, tras cumplir condenas en ese territorio por narcotráfico, homicidios y otros delitos(MAS)

Presidente DNCD culpa a EU por el incremento del narcotráfico en la región


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusó este miércoles a Estados Unidos de haberse descuidado con América Latina en materia de lucha antidrogas, y declaró que las consecuencias de ello las está sufriendo directamente República Dominicana.
El mayor general Radhamés Ramírez Ferreira dijo que comparte plenamente criterios del asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, en el sentido de que es errónea la política antidrogas de Estados Unidos
(MAS AQUI)

Rincon del poeta.

“Celo al Viento que te Acaricia”

Envidia siento del viento
Que vuela donde esta tu
Acariciando la piel
De quien a mis ojos, es la luz.

Quisiera tener control
Del aire que transita
Siento celos porque toca
El cuerpo de quien me excita.

Convertirme en su aliada
Es lo que mas quisiera
Si el pudiera transmitirte
El fuego que a mi me quema.

Le pido a Dios me de alas
Para en el aire volar
Y en vez del viento, ser yo
Quien te pueda acariciar.

La Frase del Dia.

.LA VIDA ESTA HECHA DE MOMENTOS PARA DISFRUTAR, NO PARA SOBREVIVIR.
(Niurka)

Anunciate con nosotros.

(347-787-3984)

Encapuchados asaltan abogado en Barahona

POR TEUDDY A. SANCHEZ.
BARAHONA.- Dos encapuchados armados de pistolas asaltaron ayer a un abogado y profesor universitario al que despojaron de dinero, prendas y sus documentos, en en el Batey Central.

Félix Rigoberto Heredia Terrero fue interceptado por los atracadores cuando se dirigía a su residencia, ubicada frente al centro olímpico del complejo deportivo de esta ciudad.

Los atracadores encañonaron al jurista cuando salía del garaje donde guarda su vehículo, próximo a su vivienda.

Heredia Terrero fue despojado de 3 mil pesos, una cadena de oro, un celular y su cartera conteniendo documentos, entre ellos el carné de abogado.

Al momento del asalto estaba acompañado de su hijo de siete años.

Heredia Terrero denunció el caso en el Departamento de Delitos Monetarios de la Dirección Regional Sur de la Policía

Don Peter Cruz.

(Nelson Valerio,Peter Cruz y Julio Vasquez)

La Reyna del Merengue tipico.

(Nelson Valerio,Maria Diaz y Julio Vasquez)

Para ver nuestros programas y videos.

Solanny muebles.

CAMBIO CLIMATICO

(Exclusivo para detodounpoco809.com)
Es un hecho científico que el clima global está siendo alterado significativamente (Cambio Climático Global) como resultado del aumento de concentraciones de gases invernaderos tales como: dióxido de carbono, metano, óxidos nitrosos y clorofluorocarbono. Estos gases están atrapando una porción creciente de radiación infrarroja terrestre que retiene el calor en la atmósfera lo que aumenta la temperatura planetaria.

Las variaciones climáticas han existido en el pasado y existirán siempre a consecuencia de diferentes fenómenos naturales, como los cambios fraccionales en la radiación solar, las erupciones volcánicas y las fluctuaciones naturales en el propio sistema climático.

Sin embargo, durante el último siglo, la temperatura media global ha aumentado 0,6ºC, llegando a aumentar 1º C en Europa, lo que es un calentamiento inusualmente rápido. De hecho, el siglo pasado fue el más cálido, y la década de los 90 fue la más calurosa de los últimos 1000 años. Según la NASA.


Ahora bien sabemos que las actividades humanas son las que están destruyendo nuestro único hábitat a través del calentamiento global, existen unas series de medidas que podemos implementar para colaborar con nuestro medio ambiente.


“Ningún recurso natural renovable deberá utilizarse a un ritmo superior al de su generación”.



Recuerda que la protección al medio ambiente es un compromiso de todos, por ende cuídalo para que asegure el futuro de tus descendientes.

Policía da muerte a reconocido delincuente.

La Vega.- Miembros policiales dieron muerte a tiros al nombrado Humberto Maldonado González acusado de ser un reconocido delincuente, según explica la uniformada.


Fue herido por la patrulla policial en el Barrio el Riito en esta localidad vegana y trasladado al hospital público donde murió minutos más tarde.

La policía informo que este se dedicaba a llegar a los hogares con una funda plástica ofertando jabón, peine y rasuradoras entre otros artículos sin importancia, lo que usaba como pretexto para entrar a los hogares, tocaba la puerta y si no le abrían entonces buscaba recursos para penetrar a las casas y cargar con todo lo que podía.

El cuerpo castrense explicó que el hombre muerto tenía varias fichas policiales acusado de cometer diversos delitos delincuenciales.

Un minuto para el alma.

Salmo
Sal 89, 4-5; 27-28; 29-30


Una alianza hiciste con tu preferido, le juraste a David, tu servidor: "Establecí tu linaje para siempre, asenté tu trono de siglo en siglo"


El me podrá invocar: "¡Tú eres mi Padre, mi Dios y la roca donde me refugio!" Haré de él mi primogénito, el más famoso de los reyes de la tierra.


Para siempre mi amor le mantendré, y seré fiel a mi alianza con él. Estableceré su descendencia para siempre, y haré que su trono dure como los cielos.

Oficiales policiales interrogan a regidora del PRD en SC

Oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Rafael Bencosme Candelier, interrogaron por más de dos horas, a la regidora Mery Aquino esposa del ex capitán de la Policía Nacional, quien esta acusado de supuestamente dirigir una poderosa banda de asaltantes, que ultimaron a uno de sus pistoleros en la autopista 6 de noviembre.
(AQUI)

Johan Santana con los Mets


— Los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo preliminar ayer para canjear al pitcher venezolano Johan Santana a los Mets.
Después de meses de negociaciones, los Mellizos aceptaron enviar al zurdo a los Mets a cambio del jardinero dominicano Carlos Gómez, del pitcher venezolano Deolis Guerra y de los lanzadores Phil Humber y Kevin Mulvey, dijo una persona con conocimiento de la negociación.

El próximo paso es que los Mets arreglen una extensión de contrato con Santana, quien puede convertirse en agente libre después de esta temporada. El ganador de dos premios Cy Young ganará 13,25 millones de dólares en el 2008 y posiblemente buscará una extensión por unos 20 millones anuales
(AQUI)

martes, 29 de enero de 2008

Vamonos para el Cibao

Los secuestradores del banco venezolano se entregan a la policía

Los cuatro secuestradores fugados con cinco rehenes tras mantener durante un día a más de 30 retenidos en una sucursal bancaria en Venezuela se han entregado finalmente a la policía. La captura y liberación de los rehenes se ha producido cerca de Guatire, a 50 kilómetros al este de Caracas, tras ser interceptado por la policía el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.(MAS)

Ponen en libertad enajenado mental que estaba en la carcel.

Fue puesto en libertad ayer, mediante el conocimiento de un recurso de habeas corpus, un enfermo mental que tenía un año y un mes preso en la cárcel de Najayo, San Cristóbal. El magistrado Teófilo Andujar, de la Duodécima Sala Penal del Distrito Nacional, adoptó la decisión a favor de Denny Pie, tras considerar que su prisión es violatoria a la Constitución, la Convención Americana de los Derechos Humanos, el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos y el Código Procesal Penal.(MAS)

Ladrones venezolanos le ganaron a la policia de Chavez

Tras 30 horas de terror, los asaltantes huyeron junto a un grupo de rehenes en una ambulancia concedida por las autoridades, decisión que pone en extremo peligro la vida de los civiles. El resto de los secuestrados fueron liberados
(MAS)

Representacion neuyorquina en Objetivo Fama.

Una treintena de personas permanecen secuestradas en un banco venezolano

Una treintena de personas permanecen hoy retenidas en un banco de una ciudad del centro de Venezuela, casi 24 horas después de que un grupo de asaltantes armados entrase en la entidad con la intención de perpetrar un robo. (MAS)

Dominicana desaparecida.

(Reyna Ysabel De Los Santos,desaparecida en Nueva York en el mes de junio del 2007,si conoces de su paradero por favor comunicate con las autoridades.

La Frase del Dia.

-SI TE HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA, ES PORQUE DIOS TE HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA QUE NO CAIGAS.

(NIURKA NUÑEZ)

Para ver todos nuestros programas y videos.

Invitacion para este sabado.

Alex Luna, es el invitado artistico para esta semana en el programa de todo un poco 809,el cual se transmite todos los sabados de tres a cuatro de la tarde hora de Nueva York por www.dominicanyorktv.com y www.detodounpoco809.com,como siempre muchas informaciones y sorpresas. Para comunicarte con nosotros en vivo en el estudio marca 718-503-0717 o contactanos en el email envivodominicanyorktv.com.
No olvides contamos con tu sintonia.

Alejandro Sanz dedica tema a gemelos de JLo

La presentación de Alejandro Sanz el viernes pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, contó con la presencia de famosos como Paulina Rubio con su inseparable Colate, y Marc Anthony y su esposa, Jennifer López(MAS)

Miembros de las Fuerzas Armadas no han cobrado aún salario mes de enero

Aunque el día de pago en la administración pública es el 25 de cada mes, aún los miembros del Ejército Nacional y otros cuerpos castrenses no han cobrado el salario de enero.

Las autoridades que están llamadas a responder por esta inusual situación, han manejado el problema con un extremo hermetismo y sin dar una explicación por el retraso que afecta a militares y empleados de algunas instituciones.
(MAS)

Alférez mata hombre lo agredió a tubazos

La Policía Nacional informó hoy que un alférez de fragata mató a balazos ayer a un hombre que previamente le había propinado varios tubazos por razones desconocidas en el sector Los Mameyes. La víctima es Francisco Solano Núñez Bernard, de 44 años, quien murió en el interior del negocio “Compra y Venta de Hierro”, donde alegadamente se interno tras agredir al alférez Oneido de la Cruz(MAS)

Richie Ricardo dice fue el primer novio de Niurka Marcos

El merenguero Richie Ricardo fue el primer novio en el extranjero de la cubana Niurka Marcos, la escandalosa actriz cubana que vive en México y "se ha tirado" varios hombres del medio televisivo, según dejó claro el artista durante su comparecencia el domingo en el programa "Domingo Latino", que conduce Domingo Bautista por Hits 92.(MAS)

Identifican policías que dispararon a colega

Tras varios días de hermetismo, las autoridades revelaron ayer los nombres de cuatro policías del condado de Westchester involucrados en la muerte del agente afroamericano de Mount Vernon, Christopher Ridley, durante una confusa balacera ocurrida el viernes en pleno de centro de White Plains.(MAS)

lunes, 28 de enero de 2008

Todos Nuestros Videos

Estan en el siguiente link~!Click aqui para verlos

Video solicitado del cantautor Cheo Diaz.

Corte de EEUU escoge a una dominicana consultora legal

.- La Suprema Corte del Estado de Delaware, el primero fundado en los Estados Unidos, juramentó a la dominicana Nancy García de Parry como abogada de ese alto tribunal, convirtiéndola en el primer jurista extranjero en ser admitido en ese tribunal(Mas)

Joven dominicano busca a su familia.


Hola yo soy Jose,nacido y criado en Tierra Santa un barrio de Villa Altagracia en R.D. mi padre se llamaba Rafaelito cabral viscini y mi abuelo Bambo Cabral y pertenecia al sector azucarero y son de Azua, Yo necesito que me ayuden a contactar a mis hermanos por parte de mi padre y solo conozco el nombre de Gerald Cabral quien es mi hermano mayor,las ultimas informaciones que tengo es que reside en Miami.

Si alguien quiere colaborar ofreciendo alguna informacion sobre este caso nos puede contactar con el siguiente email detodounpoco809@gmail.com o marcando en los Estados Unidos el 347-787=3984

PARA VER EL PROGRAMA CON CHEO DIAZ

El presidente Leonel Fernández pide “cuatro años más” para completar sus obras

Con un discurso en el que le enrostró obras inconclusas a Miguel Vargas y delineó gran parte de lo que sería su programa de gobierno en los próximo cuatro años, el presidente Leonel Fernández fue proclamado ayer por tercera ocasión como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).(MAS)

Canó firma extensión de cuatro años con N.Y

Robinson Canó está a punto de asegurarse su futuro financiero. Canó y los Yankees llegaron a un acuerdo preliminar de cuatro años y 30 millones el viernes.
Varios informes indican que el contrato incluye dos años opcionales que podrían incrementar el valor del trato a $55 millones hasta el 2013.

Canó, de 25 años, debutó en las Grandes Ligas con Nueva York en el 2005 y tiene promedio de bateo de .314 en 414 partidos. El ganará aproximadamente $28 millones durante los primeros cuatro años del contrato y los Yankees tendrán que pagarle $2 millones si deciden no ejercer la opción del 2012.
(MAS)

Estrella urge al Gobierno a acabar presa de Guaigüí

El candidato presidencial Eduardo Estrella demandó ayer que el Gobierno concluya cuanto antes la presa de Guaigüí y evite así nuevas tragedias por el desbordamiento del río Camú.

"Las ultimas crecidas del río Camú han provocado bastante daños a viviendas, ha terminado con vidas humanas y ha afectado plantaciones agrícolas, por lo que nosotros nos resistimos a creer que el Gobierno esté esperando otra catástrofe", declaró Estrella, nominado a la Presidencia por la coalición Cuarta Vía.

En un recorrido por La Vega, aseguró que la gestión del presidente Leonel Fernández cuenta con suficientes excedentes fiscales y deploró que se detenga a esperar préstamos por US$70 millones. Prometió que, de resultar elegido el 16 de mayo, construirá la obra para represar al río Camú

Aumenta la violencia en Kenia

Al menos 17 personas murieron en otro día de violencia en Kenia. Las muertes estarían conectadas a las controvertidas elecciones de diciembre de 2007(MAS)

Detienen hombre que robaba a hoteles; juez lo manda a la cárcel

La Jefatura de la Policía Nacional informó a la ciudadanía que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a un hombre sindicado como autor de varios robos a hoteles de esta ciudad(MAS)

domingo, 27 de enero de 2008

Identifican a presuntos homicidas de empresario grupero

La Policía Ministerial Estatal dio a conocer los nombres de los dos presuntos responsables del homicidio del promotor artístico Marcos Abdala Soto, ocurrido este viernes en Mazatlán.(MAS)

PARA VER PROGRAMA CON CHEO DIAZ,VISITAR SILVIARADIO.COM

Un minuto para el alma.

Is 8, 23; Is 9, 1-4
Pero allí donde se encontraba la angustia, desaparecerá la noche. En el pasado casi aniquiló al país de Zabulón y al país de Neftalí, pero en el futuro se llenará de gloria la carretera del mar, más allá del Jordán, en la región de los paganos.
UN NIÑO HA NACIDO

El pueblo que caminaba en la noche divisó una luz grande; habitaban el oscuro país de la muerte, pero fueron iluminados.
Tú los has bendecido y multiplicado, los has colmado de alegría. Es una fiesta ante ti como en un día de siega, es la alegría de los que reparten el botín.
Pues el yugo que soportaban y la vara sobre sus espaldas, el látigo de su capataz, tú los quiebras como en el día de Madián.
Los zapatos que hacían retumbar la tierra y los mantos manchados de sangre van a ser quemados: el fuego los devorará

Desnudo colectivo contra la industria peletera

Frase de hoy.

DA VALOR A LAS COSAS, NO POR LO QUE VALEN, SINO POR LO QUE SIGNIFICA.

Gracias a Niurka.

Detodounpoco809.com agradecidos por su apoyo

Gracias a las personas que en el dia de ayer se unieron a nosotros para celebrar la fecha del natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte,dentro del programa de todo un poco 809. De corazon les agradecemos esa sintonia y el reporte que nos hicieron a traves del 718-503-0717 asi como tambien los que utilizaron nuestro email envivodominicanyortv@hotmail.com

PN apresa un oficial del EN y tres civiles; les ocupa tres camiones robados

La Policía Nacional informó hoy el apresamiento, en Mao, de un segundo teniente del Ejército Nacional y tres civiles a quienes les ocupó tres camiones, de cinco que habían sido robados mediante asalto perpetrado el pasado día 24 en la distribuidora de Agua Costambar, ubicada en el sector Costambar, de Puerto Plata.


La institución del orden identificó a los detenidos como el oficial Yorvi Randol Vargas y los civiles Rafael Emilio Monción Torres (Billy) de 31 años; José Rafael Monción Naffot, de 18, y el haitiano Rafael Acosta Yan (Capata), de 32.

A los detenidos se les ocupó los camiones Daihatsu, blancos, placas L233137, L229723, y L233133, que figuran sustraídos de la referida empresa distribuidora de agua, cuyo propietario Alberto Noesi Díaz, presentó la denuncia tan pronto ocurrió el asalto.

La acción policial se produjo mediante allanamiento realizado conjuntamente con las autoridades judiciales competentes en el barrio Desiderio Arias, Mao.

La institución del orden precisó que los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades judiciales de Puerto Plata en las próximas horas.

Silviaradio.com

Declara acusados reclutaban delincuentes para cometer atracos

DISTRITO NACIONAL: La esposa del reconocido delincuente, ejecutado en la autopista 6 de noviembre, de un tiro en la frente, confesó que supuestamente el Primer Teniente del Ejército Nacional, Palito Moreta Robles, y el ex capitán de la Policía Nacional Pedro Daniel Domínguez Garabito, esposo de la regidora Mery Aquino, vice-presidenta de la Sala Capital, por el PRD, en San Cristóbal, reclutaban delincuentes, para cometer asaltos y atracos, en diferentes puntos del país, por lo que obtuvieron beneficios por más de diez millones de pesos.(MAS)

Lider de las FARC reconoce que secuestrados no las pasan bien

Uno de los dirigentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, reconoció que los rehenes secuestrados por la guerrilla viven en “duras condiciones” en la selva, según publica hoy la revista Epoca.
“Los prisioneros no están haciendo turismo ecológico en la selva”, explicó Reyes en una entrevista a la publicación brasileña, que fue realizada por correo electrónico y a través de varios intermediarios.

Según el guerrillero, los secuestrados “soportan con estoicismo las dificultades impuestas por la selva tropical”, y las operaciones del Gobierno para rescatarlos “a la fuerza” “sólo aumentan esas dificultades".

“Ustedes vieron el buen estado de salud de las prisioneras liberadas, incluso después de que caminaron durante varios días en la selva en medio de los bombardeos de operaciones militares”, relató el guerrillero, en alusión a la entrega de las secuestradas Clara Rojas y Consuelo González, el pasado 10 de enero.

El líder de las FARC resaltó también el buen trato entre rehenes y guerrilleros.

“Fue una despedida sin odio, sin rencor, en medio de abrazos y expresiones de amistad. Nosotros, los revolucionarios, también somos humanos, por convicción, ideología y principios”, comentó.

Reyes aseguró que las FARC “están preparadas” para realizar el intercambio de rehenes por presos “desde hace años” y que el Gobierno colombiano “no tendrá otra salida que aceptar".

Gobierno libera a agricultores del pago de anticipo sobre renta

LICEY AL MEDIO, Santiago.- El secretario de Agricultura, Salvador (Chío) Jiménez informó que el Gobierno dispuso la exención a partir de este lunes del pago total o parcial del anticipo sobre los impuestos sobre la renta y de activos al sector agropecuario nacional, correspondientes a los años fiscales 2007-2008.

Al hablar en un encuentro con representantes del sector avícola el funcionario sostuvo que la medida se adoptó en apoyo a la recuperación del sector agropecuario, considerando que las tormentas Noel y Olga provocaron pérdidas extraordinarias en las zonas afectadas.



Indicó que la medida se ejecutó por solicitudes de “fuerza mayor y carácter extraordinario”.



Dijo que había que considerar el aumento mundial de los costos del insumo de la agricultura y las ocurrencias de eventos en el mercado que han afectado la comercialización y producción de algunos rubros.

sábado, 26 de enero de 2008

Un hombre apuñala mortalmente a su mujer en Murcia

Una mujer ha fallecido esta noche apuñalada en Murcia presuntamente a manos de su esposo, que se personó en la comisaría de la Policía Nacional para confesar que había matado a su mujer y que ésta estaba en el asiento del copiloto del coche con el que había llegado hasta las dependencias policiales, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.MAS))

Arrestan a cuatro tras tiroteo con agentes federales en Puerto Rico

Cuatro hombres que habían acudido a recoger un cargamento de droga en una playa de Aguadilla fueron arrestados el sábado luego de que la emprendieron a tiros contra agentes federales que se hacían pasar por narcotraficantes.
Según el informe de la Policía, los cuatro hombres de nacionalidad dominicana llegaron a la playa del sector Playuela del referido municipio, donde esperaban recoger el supuesto cargamento que trajeron en lancha hasta la costa de Puerto Rico los agentes encubiertos.
(MAS)

Santiagueros amanecen en las calles celebrando el triunfo de Las Águilas del Cibao

Santiago, 26 de enero 2008.- Aún persisten en las calles, avenidas y barrios, el repicar de las bocinas de carros, camionetas, camiones, passolas, motocicletas, cornetas, la músicas de potentes aparatos instaladas en las aceras de viviendas, establecimientos comerciales y miles de personas continúan celebrando el triunfo anoche del equipo de Las Águilas Cibaeñas, sobre los Tigres del Licey en la Serie Final de béisbol profesional. (MAS)

Mejor manera de honrar a Duarte es impidiendo invasión pacífica haitiana

El candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, declaró hoy que la mejor manera de honrar al patricio Juan Pablo Duarte es impidiendo la invasión pacífica y clandestina de haitianos a la República Dominicana. Criticó al gobierno del presidente Leonel Fernández y a la pasada administración del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por no haber aplicado la nueva Ley General de Migración para controlar la inmigración clandestina.(MAS)

Invitacion

Recuerden la cita con nosotros tres de la tarde en vivo de todo un poco 809 celebrando el natalicio de nuestro Juan Pablo Duarte. Participa con nosotros en el estudio marcando el 718-503-0717

Felicidades dominicanos en esta importante fecha

Juan Pablo Duarte.

Gracias por permitirme compartir contigo la dominicanidad y tu apellido.

Juramento de los Trinitarios
En el nombre de la santísima, augustísima e indivisible Trinidad de Dios Omnipotente, en manos de nuestro presidente Juan Pablo Duarte, cooperar con mi persona, vida y bienes a la Separación definitiva del gobierno haitiano, y a implantar una República libre, soberana e independiente de toda dominación extranjera, que se denominará República Dominicana, la cual tendrá su pabellón tricolor, en cuartos encarnados y azules, atravesados con una cruz blanca. Mientras tanto, seremos reconocidos los Trinitarios con las palabras sacramentales: "Dios", "Patria" y "Libertad". Así lo prometo ante Dios y el mundo: si lo hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo.

Felicidades

Miguel Tejada exclama: Mi llegada motivó el despertar de las Aguilas Cibaeñas


Miguel Tejada no brilló por sus palos, pero su simple presencia, fue una gran motivación para las Aguilas.

Dijo que no estaba en condiciones de jugar, sus compañeros los sabían, pero al verlo jugar fuerte, eso los motivo, y los puso a jugar mejor.

Tejada dijo que enfrentó la muerte de su hermano, los inconvenientes en Estados Unidos, el cansancio y separarse de su familia, pero que jugó por amor a las Aguilas.

A su juicio, eso fue valorado por sus compañeros, y de ahí adelante las Aguilas volaron alto.

viernes, 25 de enero de 2008

Ordenan autopsia bebé que mataron con brujeria

Tras 36 horas de haber sido declarada clínicamente muerta, las autoridades ordenaron ayer en la tarde la autopsia a una bebé de 5 meses cuyos padres, familiares y vecinos se negaban a sepultarla porque supuestamente estaba viva.

Este caso suscitó la atención de la comunidad romanense, ya que la mayoría de la gente asegura que la niña a veces abría los ojos, movía el cuerpo y que ni siquiera estaba rígida.

Ayer en la mañana la bebé Arianny, hija de María Paula Silvestre y Manuel Emilio Rosario, fue sacada por la multitud del cementerio y llevada a la iglesia Asamblea de Dios Central, donde se hizo una cadena de oración.

Los familiares y vecinos de la pareja que reside en el populoso sector Villa Verde están convencidos de la que infante fue víctima de una brujería, supuestamente por parte de unos esposos haitianos que habían discutido con los padres de la misma hace alrededor de 30 días.

El extranjero estuvo a punto de ser linchado cuando alegadamente penetró en la vivienda llevando algo en la mano, lo cual nunca mostró, según los vecinos, para introducirlo en el ataúd.

Licey y Aguilas hoy se vuelven a enfrentar,pero en el Cibao

Personas buscan cualquier tipo de ocupación en ZF.

La Vega.- Cientos de personas buscan de manera desesperada cualquier tipo de ocupación en la Zona Franca de La Vega.



Comienzan a llegar antes de salir el sol y la mayoría se retira al caer el día sin nisiquiera desayunar. Llegan desde barrios periféricos de la ciudad, sectores campesinos y hasta desde otras ciudades. Se congregan frente a las empresas sin saber nisiquiera si estas están requiriendo trabajadores.

Una de las mas frecuentadas es la A y R international. Hombres y mujeres esperan que alguien grite desde dentro que necesitan trabajadores. Esta acción se repite cada día pero muy pocas veces logran su propósito. La ausencia de trabajo está acabando con la paciencia, según expresaron algunos.

Escuelas y colegios celebraron hoy el natalicio de Duarte que se conmemora mañana


Con el clamor de sus poemas, el drama escenificando la lucha para que la República Dominica sea una patria libre de toda potencia extranjera y otras manifestaciones culturales, las escuelas públicas y colegios privados iniciaron este viernes la celebración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.(MAS)

Un oficial pensionado mata uno

Un oficial pensionado de la Policía mató de varios disparos a su vecino en un negocio de “pica pollo” en la comunidad de Guayabal, del municipio de Puñal, tras un altercado por supuestas preferencias políticas.

La víctima es Antonio de Jesús Cepeda y el agresor el segundo teniente pensionado Luciano de Jesús Rosario Batista, de 65 años, según informó el vocero del Comando Cibao Central de la Policía, Jesús Cordero Paredes.

De acuerdo a las versiones de los parientes de la víctima, recientemente Rosario y Cepeda habían discutido y prácticamente estuvieron al punto de irse a los puños, el primero defendiendo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano y el teniente al del Partido de la Liberación Dominicana.

Se dijo que Cepeda le dio una bofetada al oficial pensionado, quien de inmediato le disparó con un revólver 357. El vocero policial dijo que antes los dos hombres habían tenido otros enfrentamientos.

Reclaman expliquen el destino RD$100 millones de la Falcombridge

Organizaciones de la provincia Sánchez Ramírez demandaron mayores informaciones sobre los RD$100 millones correspondientes a las ganancias del Estado de las acciones de la Falconbridge.
Luisa Suárez, Eusebio Heredia y Felipe Orozco, actuando como voceros de siete organizaciones de la provincia, dijeron no sentirse representados dentro del Consejo para la Administración de los Fondos Mineros de la Provincia Sánchez Ramírez, integrado por nueve miembros.

De acuerdo a la Ley 507-05, de las ganancias del Estado en la Falconbridge, un 20% debe ser para la provincia de La Vega, un 70% para Monseñor Nouel y un 10% para Sánchez Ramírez. Esos fondos deben estar destinados a proyectos sociales.

Los denunciantes explicaron que la ley establece la creación de un plan de desarrollo de la provincia, lo cual no se ha hecho.

Entrevista con Cheo Diaz.

Entrevista con Karen Rodriguez

Cupido da flechazo a Anabell y suenan campanas


El flechazo de Cupido a Anabell Alberto fue con tanta dosis de "somnífero de amor" que lo que nunca soñó como mujer, una boda por todo lo alto, parece ahora una posibilidad que no descarta de plano. Incluso, hasta del tema se habla en su círculo de amigos: Anabell y Joshua se casarán. Sí, de pronto la idea comenzó a gestarse y hasta se habla de lugares y fechas.(MAS)

Gran Parada Dominicana de El Bronx presenta 2do escrutinio candidatas a Reina


La Gran Parada Dominicana de El Bronx, presentó su segundo escrutinio de candidatas, que representara el Desfile a celebrarse en la avenida Grand Concourse, en esta ciudad de Nueva York. Sus organizadores Felipe Febles y Rosa Ayala, dijeron que todos esta marchando de forma extraordinaria, por lo que piden a las candidatas inscribirse con tiempo y poder participar en el gran evento.(MAS)

Detienen a cinco militares dirigían banda que robaba y atracaba

Autoridades judiciales, en compañía de miembros de la Policía Nacional, realizaron varios allanamientos en diferentes puntos del Distrito Nacional, donde fueron apresados un sargento mayor de la Marina de Guerra, un raso del Ejercito Nacional, un marinero y dos rasos de la Policía Nacional, que dirigían una peligrosa banda que se dedicaba a cometer robos y atracos en diversos puntos del país.(MAS)

Resaltan aumento de violencia intrafamiliar

Por Nelson Peralta

La violencia doméstica que afecta a la familia aumentó el pasado año en Santiago, conforme a las denuncias de agresiones y algún tipo de violencia establecido en la Ley 24-97, recibidas en la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar y Sexual de la Procuraduría fiscal, lo que ese atribuye a
falta de orientación familiar y al abuso en la ingesta de alcohol.
La Unidad de Atención a la Violencia de Género Intrafamiliar y Sexual de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, es la institución que pone en movimiento la acción pública para perseguir el delito de la violencia de género.
De acuerdo a la coordinadora de esta ciudad, magistrada Luisa Liranzo, el índice de la violencia se mantiene por falta de trabajo social, y porque hay sectores que no trabajan, no promueven una cultura de paz ni los derechos humanos de la mujer.

La Frase del Dia.

"Conócete a ti mismo, serás libre, fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias.Porque tu mismo eres tu destino."



NIURKA IVELISSE NUÑEZ

jueves, 24 de enero de 2008

OCUPA 3 PAQUETES DE COCAÍNA, US$100 MIL Y ARRESTA TRES PERSONAS

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía ocuparon 3 paquetes de cocaína, US$100 mil en efectivo y arrestaron a tres personas, entre ellas un supuesto miembro de la Marina, en dos allanamientos realizados en el Barrio Mejoramiento Social, en la Capital.

Por ese caso perseguido el jefe de una red identificado como José E. Rodríguez, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución donde están detenidos Wander Núñez Peña, Farah María Comas Rivera y el presunto marinero Freddy Bretón, los tres arrestados.

(MAS)

Un teniente de la Fuerza Aérea muerto y cuatro heridos en un accidente de tránsito en Nagua

Una persona fallecida y cuatro heridas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un accidente ocurrido esta tarde cuando una yipeta se deslizó en la curva conocida como la Poza de Bojolo, en el distrito municipal de Matanza en esta ciudad. El fallecido fue identificado como Rafael Matos Féliz, segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana.(MAS))

Un dia como hoy

1935 - Se vende por primera vez una cerveza en lata.

Anais sufre un aborto.

PN Apresa dos sospechosos con relación a muerte de Harold.


La Vega.- La policía apresó a dos hombres para investigarlos con relación a la muerte de Harold Libio de la Cruz Almonte.

Harold Libio de la Cruz Almonte fue muerto a tiros por desconocidos al entrar a su casa de la Urbanización Las Carolinas en la madrugada del martes de la pasada semana. Este martes 22 la policía presentó como sospechosos del homicidio a los nombrados Darío Betances Nepomuceno alias Negro y Roy Antonio López, ambos hombres tenían cuentas pendientes con la victima producto de un préstamo de unos 250 mil pesos.

La policía nacional en La Vega ocupó además como propiedad de Roy López algunos vehículos, armas de fuego y un plato con sobrantes de heroína el cual presuntamente estaba siendo usado para manipular o consumir el estupefaciente

Cheo Diaz celebrando con los dominicanos.

Este sabado a las tres en vivo cantando todas sus canciones en www.dominicanyorktv.com y www.silviaradio.com. En el natalicio de nuestro padre de la patria.

No te lo pierdas.

Dominicanyorktv.com y de todo un poco 809, el programa de todos los sabados de tres a cuatro de la tarde celebran en grande el natalicio de nuestro patricio Juan Pablo Duarte,tendremos un contenido cargado de informaciones,contaremos con la presencia del comunicador Pedro Morillo y complaciendo solicitudes de nuestros amigos televidentes la parte musical recae sobre la responsabliidad del cantautor Cheo Diaz,quien interpretara temas que han sido exitos y tambien de su nueva produccion.
Celebremos en grande nuestra dominicanidad apoyando lo que es nuestro.

Nelson Valerio & Julio Vasquez.

www.detodounpoco809.com
www.silviaradio.com

Shaila Dúrcal llegará al altar pronto

Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante legendaria Rocío Dúrcal, reveló a una revista mexicana que pronto dejará la soltería. La cantante de 28 años se casará en el puerto de Acapulco, en México; (MAS)

Nueve heridos en incidente La Victoria

Tres oficiales de la Policía y seis civiles resultaron heridos ayer durante un enfrentamiento a tiros, pedradas y bombazos en la dotación policial de La Victoria, donde una multitud quiso ultimar a dos hombres que habían dado muerte a un marino para robarle la motocicleta.(MAS)

Banco francés pierde US$7.000 millones

El banco dijo que el fraude lo llevó a cabo un solo operador bursátil.(MAS)

El Papa nombra al arzobispo polaco Wesolowski nuncio en RD

El papa Benedicto XVI ha nombrado al arzobispo polaco Jozef Wesolowski, de 59 años, nuncio en la República Dominicana, informó hoy el Vaticano(MAS)

Jefe PN dice pandillas están controladas

El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo ayer que en la actualidad las llamadas gangas y pandillas están absolutamente controladas, lo que garantiza mayor nivel de seguridad para la ciudadanía y la inversión extranjera.(MAS)

Treinta años de cárcel para estadounidense

Un tribunal boliviano condenó a 30 años de prisión al estadounidense Lestat Claudio de Orleans(MAS)

Acusan a Nelson Peña de moroso

El presidente del Desfile Nacional Dominicano en Nueva York, Nelson Peña, podría ganarse el premio al peor inquilino de la Gran Manzana, según dijeron ayer varios residentes del edificio en el que el empresario tiene un negocio y están las oficinas del Desfile, y de cuyo alquiler debe más de dos años.(MAS)

Arriba las Aguilas

Las Aguilas ganan 7 carreras X 5 al equipo del Licey.

miércoles, 23 de enero de 2008

SILVIARADIO.COM

Aguilas y Licey enfrentados en el Valle de la Muerte.

(Licey va ganando)

Lista de las 50 mujeres mas sexy del mundo.

26 de Enero y Juan Pablo Duarte, celebremos juntos.

Dominicanyorktv.com y de todo un poco 809, el programa de todos los sabados de tres a cuatro de la tarde celebran en grande el natalicio de nuestro patricio Juan Pablo Duarte,tendremos un contenido cargado de informaciones,contaremos con la presencia del comunicador Pedro Morillo y complaciendo solicitudes de nuestros amigos televidentes la parte musical recae sobre la responsabliidad del cantautor Cheo Diaz,quien interpretara temas que han sido exitos y tambien de su nueva produccion.
Celebremos en grande nuestra dominicanidad apoyando lo que es nuestro.

Nelson Valerio & Julio Vasquez.

www.detodounpoco809.com
www.silviaradio.com

Protagonista de escandalo en el 2007

Desalojan aterrados por Tavera

Viene el río, viene el río”, gritaron indolentes en varios sectores de aquí anoche, esparciendo el rumor de que el Yaque del Norte bajaba con mucha agua desde la presa de Tavera(MAS)

Bush y aliados dijeron 935 mentiras para invadir Irak

En los dos años previos a la invasión de Irak, el presidente George W. Bush y sus allegados ofrecieron 935 declaraciones falsas sobre la amenaza que supuestamente presentaba Saddam Hussein.(MAS)

Nuestro primer canal digital dominicano

Miles de palestinos irrumpen en Egipto


Decenas de miles de palestinos irrumpieron el miércoles en Egipto desde la Franja de Gaza, luego de que activistas enmascarados derrumbaran un muro fronterizo en el paso de Rafah.(MAS)

Programa con Karen Rodriguez y Sharky & Malo D

Admite un incremento de violencia en el país

El vocero de la Policía Nacional, Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, admitió que en las últimas semanas se ha incrementado la violencia en el país, aunque señaló que la situación está bajo control(MAS)

Evangelio para hoy

CURACIÓN DEL HOMBRE DE LA MANO SECA

Otro día entró Jesús en la sinagoga y se encontró con un hombre que tenía la mano paralizada.
Pero algunos estaban observando para ver si lo sanaba Jesús en día sábado. Con esto tendrían motivo para acusarlo.
Jesús dijo al hombre que tenía la mano paralizada: "Ponte de pie y colócate aquí en medio."
Después les preguntó: "¿Qué nos permite la Ley hacer en día sábado? ¿Hacer el bien o hacer daño? ¿Salvar una vida o matar?" Pero ellos se quedaron callados.
Entonces Jesús paseó sobre ellos su mirada, enojado y muy apenado por su ceguera, y dijo al hombre: "Extiende la mano." El paralítico la extendió y su mano quedó sana.
En cuanto a los fariseos, apenas salieron, fueron a juntarse con los partidarios de Herodes, buscando con ellos la forma de eliminar a Jesús.

Indentifican compañía a la que estaba consignada cocaína de Santiago

Estaban consignados a la empresa Camilo Cruz Sport, SA, los 184.5 kilos de cocaína, divididos en 155 paquetes, que fueron incautados el viernes 18 de enero antes de ser embarcados a Nueva York, en un vuelo comercial por el aeropuerto Internacional del Cibao.(MAS))

Asesinan un jovencito en su escuela

Michael Alguera era un adolescente cariñoso y tranquilo, al que le gustaba cocinar pancakes para su madre los sábados por la mañana y jugar “handball” en la escuela.(MAS)

Protege tu medio Habitat.

(Licenciada,Solanny Almanzar)
MEDIO AMBIENTE
Es el entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del hombre y en las generaciones venideras.
Ahora bien existen unas series de fenómenos que están destruyendo nuestro único hábitat y quizás muchas personas estamos ajeno a esto, tanto así que la humanidad enfrenta una de sus peores amenazas y no se trata específicamente de guerras, miserias, crimen organizado, enfermedades endémicas o epidémicas, todas ellas muy preocupantes por supuesto, pero el mayor riesgo hoy día es el calentamiento global o cambio climático.
Calentamiento Global: Es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas.
Se quiera o no reconocer, el cambio climático es una realidad que día tras día se hace más potente, ahí está el creciente poder de los huracanes, las inundaciones, los inusuales deshielos polares, por citar sólo algunas de las manifestaciones más visibles.
A diario vemos en los periódicos, noticieros y otros medios de información y comunicación todo el acontecer de las noticias, perfecto se debe mantener informado la población pero también debemos sacar un especio para tratar nuestro mayor problema y no solo nuestro problema sino el problema de nuestras futuras generaciones.
A través de esta página estaremos dando unas series de pautas que nos permitirán colaborar con el medio ambiente.
Desde hoy empieza es sencillo y puede hacerlo:
SOLO ENCIENDE LUCES CUANDO SEA NECESARIO Y ASI EVITA EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

martes, 22 de enero de 2008

El hombre se durmio.

Vigilante se suicida en bóveda de compañía Dominican Watchman

Un vigilante privado se suicidó en la mañana de este martes en la bóveda de la compañía Dominican Watchman National, en donde trabajaba.

El occiso fue identificado como Elisandro Mora Jáquez, de 22 años de edad. Residía en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.



De acuerdo a informes obtenidos en la sede de la compañía de vigilancia Dominican Watchman, en donde ocurrió el hecho, Mora Jáquez en los últimos días se había dedicado a consumir bebidas alcohólicas junto a otra persona no identificada.

Miembro Cuerpo de Ayudantes Militares y dos hermanos investigados por asesinato en autopista

-Un Primer Teniente del Ejército Nacional, adscrito al Cuerpo de Ayudantes Civiles, y dos hermanos, están siendo interrogados en estos momentos, en relación a la ejecución de un hombre, en unos matorrales de la autopista 6 de noviembre, frente al restaurante Blues Palace(MAS)

Dios patria y libertad.


Juan Pablo Duarte y Diez (Santo Domingo, 26 de enero de 1813 – Caracas, 15 de julio de 1876). Junto a Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, es uno de los tres Padres de la Patria de la República Dominicana.

Revisan militares armas de policías en frontera de Tamaulipas

De manera simultánea, elementos del Ejército sitiaron las instalaciones de seguridad pública de los municipios más importantes de la frontera de Tamaulipas, en donde revisan minuciosamente las armas y registros de todos los policías preventivos(MAS)

Javier Linares.

Es el propietario de dominicanyorktv.com el primer canal digital dominicano,sin lugar a dudas un gran proyecto que nos identifica en el mundo..

Diputado dominicano al Parlacen sale de Guatemala por amenaza de muerte

Un funcionario nicaragüense del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Werner Vargas, denunció hoy en Managua ser víctima de amenazas de muerte por parte de grupos desconocidos en Guatemala. Vargas, secretario de Asuntos Parlamentarios del Parlacen, cuya sede está en la Ciudad de Guatemala, dijo a Efe que esas amenazas de muerte también las recibió el diputado ante ese foro regional Manolo Pichardo, de República Dominicana(MAS)

Matan de balazo mujer en discoteca

BANI.-Una mujer de 32 años resultó muerta de un balazo, durante un incidente ocurrido en una discoteca de El Carretón, informó hoy la Policía.(MAS)

Padre Chelo de gira por N.Y.

Informacion(AQUI)

Un hombre resulta herido al forcejar con escolta de Leonel

El forcejeo y posterior apresamiento de un hombre que se identificó como dirigente de un intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que llegó a arrebatar una pistola a un miembro de la guardia presidencial y manipularla, puso los nervios de puntas a cientos de personas que temieron por una desgracia mayor en el patio de la Basílica.

En ese momento el templo estaba repleto de feligreses, ya que ocurrió poco después de concluida la misa del 21 de enero que contó con la presencia del presidente Leonel Fernández.

El suceso se produjo cuando Miguel Cedeño Ramos, quien tenía una gorra con propaganda de la reelección de Leonel, trató de acercarse desde la última fila al púlpito cerca del altar, por donde en ese momento, a unos 100 metros, salía el Jefe de Estado

Aqui puede ver el programa.

La Frase del Dia.

"La peor prisión es un corazón cerrado."

El primer canal digital dominicano

Galeria de famosos.



Evangelio para hoy.

Mc 2, 23-28
Un sábado Jesús pasaba por unos sembrados con sus discípulos. Mientras caminaban, los discípulos empezaron a desgranar espigas en sus manos.
Los fariseos dijeron a Jesús: "Mira lo que están haciendo; esto está prohibido en día sábado."
El les dijo: "¿Nunca han leído ustedes lo que hizo David cuando sintió necesidad y hambre, y también su gente?
Entró en la Casa de Dios, siendo sumo sacerdote Abiatar, y comió los panes de la ofrenda, que sólo pueden comer los sacerdotes; y les dio también a los que estaban con él."
Y Jesús concluyó: "El sábado ha sido hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado.
Sepan, pues, que el Hijo del Hombre también es dueño del sábado."

DNCD no da tregua al narcotrafico

Un hombre que intentaba viajar a España con el estómago lleno de bolsitas de drogas fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde este lunes a media mañana había expulsado 72 cápsulas de las que ingirió en una lugar ya establecido por las autoridades.

El detenido es José Ramón Encarnación Brea, dominicano residente en Madrid, a quien la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió abordar el vuelo UX-088, e Air Europa, al presentar un perfil propio de los individuos que alquilan sus vías digestivas para transportar narcóticos.

Vladimir dice sentirse traicionado por Hony

Vladimir Dotel aseguró este martes a Listín Diario que las razones del rompimiento con Hony Estrella se dieron porque otra persona apareció en la vida de la presentadora: “Yo lo vi bajando de mi apartamento (la mañana del 16 de diciembre) y fue ahí cuando vino el colapso”. (MAS)

Obispo pide Virgen de la Altagracia interceda por víctimas violencia

El obispo auxiliar de Santiago, monseñor Antonio Reynoso, pidió ayer a la Virgen de la Altagracia que inteceda por todas las víctimas de la violencia y por los difuntos que han sido víctimas de ese flagelo que se vive en el país, y abogó por un mundo nuevo, más justo y humano lleno de amor y de paz(MAS)

Pujols estamos contigo


El bateador dominicano Albert Pujols, furioso con el hecho de que su nombre fue mencionado incorrectamente en el Informe Mitchell sobre el consumo de esteroides el mes pasado, prohibió a una estación de televisión de San Luis que participara en una conferencia de prensa realizada el lunes.

Pujols pidió al director de relaciones con la prensa de los Cardenales, Brian Bartow, que obligara a un periodista y un camarógrafo de la afiliada de la cadena Fox en San Luis, KTVI, a abandonar el salón donde se iba a efectuar la conferencia de prensa con el pelotero en el último día de preparativos de los Cardenales antes del comienzo de la pretemporada.

El 13 de diciembre, la KTVI trasmitió una información incorrecta, citando información colocada en el sitio de Internet de la cadena de televisión de Nueva York, WNBC, que relacionaba a Pujols y a otros peloteros con el Informe Mitchell.

Nota en bolsillo de hombre asesinado decía: “Daniel tu y tu mujer mandaron a matar Anibín, pero tu no pagaste por eso te matamos a ti”

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que dirige el veterano investigador general de brigada Rafael Bencosme Candelier(MAS)

Piden ayuda para repatriar a guatemaltecos

Los residentes del vecindario de Brooklyn donde murieron en un incendio tres inmigrantes guatemaltecos se han unido al dolor de sus familias, ofreciendo sus condolencias y donativos para enviar sus cuerpos a su país natal.(MAS)

SILVIARADIO.COM

lunes, 21 de enero de 2008

Atencion Atencion!

Licey acaba de ganarle a las aguilas 5 a 1

Pelota dominicana.

Los eternos rivales de la pelota dominicana enfrentados en el dia de hoy en el quinto partido de la Serie, aun no hay carreras .

Detodounpoco809.com y el 21 de Enero.

Hoy 21 de Enero los dominicanos celebramos la fiesta de nuestra Protectora la Virgen de la Altagracia,esta fecha la efectuamos con mucha preocupacion debido a que la delincuencia nos arrropa casi en su totalidad,pero no perdemos la esperanza que Tatica nos va ayudar para salir bien de esta situacion.

Felicidades a todos los dominicanos sin importar donde se encuentren.

Muere en motor pareja de novios

.- Una pareja de novios, de 22 y 17 años, murió ayer y una adolescente de 16 años resultó herida, cuando la motocicleta en la que viajaban los tres chocó contra un poste del tendido eléctrico en El Peñón.(MAS)

Silviaradio.com

LA FRASE DEL DIA.

Hagase en mi segun tu voluntad.

PARA VER EL PROGRAMA CON KAREN Y SHARKY.

Adios Karen, te esperamos como lo que eres.

Karen Rodriguez ya se fue a Puerto Rico a participar en Objetivo Fama todo el equipo de esta pagina le desea el mayor de los exitos y te invita apoyarla para que se convierta en nuestra embajadora.

José José: No hay reconciliación con sus hijos ni mucho menos con Anel


El cantante José José no tardó en responder a las declaraciones que hizo su ex esposa Anel a los medios mexicanos(MAS)

Historia de la Virgen de la Altagracia.

EL VINO NUEVO EN CUEROS NUEVOS

Un día estaban ayunando los discípulos de Juan el Bautista y los fariseos. Algunas personas vinieron a preguntar a Jesús: "Los discípulos de Juan y los de los fariseos ayunan; ¿por qué no lo hacen los tuyos?"
Jesús les contestó: "¿Quieren ustedes que los compañeros del novio ayunen mientras el novio está con ellos? Mientras tengan al novio con ellos, claro que no pueden ayunar.
Pero llegará el momento en que se les arrebatará el novio, y entonces ayunarán.
Nadie remienda un vestido viejo con un pedazo de género nuevo, porque la tela nueva encoge, tira de la tela vieja, y se hace más grande la rotura.
Y nadie echa vino nuevo en envases de cuero viejos, porque el vino haría reventar los envases y se echarían a perder el vino y los envases. ¡A vino nuevo, envases nuevos!"

Uribe y Sarkozy, sobre las FARC

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy recibió este lunes en París a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, en un encuentro signado por el intercambio humanitario con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).(MAS)

Se intoxican 22 personas con cloro-gas en Moca

El fluido escapó como consecuencia de una avería en la metalera González, creando el pánico en los residentes en las proximidades del cementerio municipal.(MAS)

Reclaman solución problemas en localidad de Bacuí, La Vega

BACUI, La Vega.- Esta es una comunidad que tiene más de 200 familias, su fuerte es la agricultura, la misma cada vez que un fenómeno natural pasa por el país, provoca pérdidas millonarias con las inundaciones provocadas por el río Bacuí, es por esa razón que los moradores de allí reclaman la intervención de las autoridades gubernamentales.
La gente de esta comunidad con espíritu de desarrollo a través de la siembras de los principales rubros agrícolas que se cultivan aquí, como plátanos, maíz, yuca, batata y vegetales orientales, pero los fenómenos naturales que en los últimos meses han afectado la República Dominicana, han motivado el crecimiento del río Bacuí, destruyendo los sembradíos, así como viviendas y establecimientos comerciales.
José de León, Mario Gómez, María Magdalena Núñez, José Francisco de León, Minerva Ayala, afirmaron que el 100 por ciento de los cultivos fueron afectados por Noel, y el 80 por ciento de las viviendas, con todos sus ajuares, por lo que tiene la esperanza de que el gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández, ordene la construcción y reparación viviendas

En casa un gimnasio

Bajar de peso es uno de los propósitos que muchas personas se plantean al iniciar un nuevo año. Sin embargo, hay quienes no disponen de tiempo para ir a un gimnasio(MAS)

Protectora nuestra cubrenos con tu manto.


Diferencia entre la Virgen de La Altagracia y Las Mercedes

Una es la Protectora del pueblo dominicano, mientras que otra es la Patrona; las dos son exaltadas en nuestra cultura y a ambas se les dedica un día del año, que es feriado. Pero, ¿sabemos cuál es realmente la diferencia entre La Altagracia y Las Mercedes(MAS)

Artista dominicana cantando a la Virgen.

Reporte de Vilma Vega.

Noticias importantes enviada por Vilma Vega.

Dominicanos en Madrid celebran el Día de la Altagracia

MADRID. Con una asistencia masiva de feligreses fue celebrado hoy el día de La Altagracia en la Iglesia de Los Padres Carmelita Descalzos, ubicada en Plaza de España, en la capital madrileña
(MAS)(NOTICIA RELACIONADA)

HALLAN EN AILA MALETA CON 48 PAQUETES COCAINA VINO DE CURAZAO

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon anoche una maleta con 48 paquetes de cocaína, con peso aproximado de 54 kilogramos, enviada de Curazao por el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) en un vuelo comercial, pero nadie acudió a recogerla, informó la institución.(MAS)

domingo, 20 de enero de 2008

Melissa Guzmán se entrega al cristianismo


Luego de tres años dedicada a su esposo y su hijo, la comunicadora retoma la televisión(MAS)

La Frase del Dia.

EL DIA DE HOY VALE MAS QUE MIL MAÑANA.
.

Por fin los tigueres del Licey se alientan antes de morir

Los Tigres del Licey derrotaron 7-4 a las Aguilas Cibaeñas este domingo para conseguir su primer triunfo de la Serie Final.

Ahora la serie está 3-1, todavía a favor de las Aguilas.

Carlos Mármol trabajó en el octavo y el noveno, y le cerró el paso a las Aguilas Cibaeñas.

Este lunes, a las 5:00, en el estadio Quisqueya, Ervin Santana contra Bartolo Colón.

Foto para el recuerdo.

(Julio Vasquez,karen Rodriguez y Nelson Valerio)