Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 14 de octubre de 2007

Una fiesta fue un caos por culpa de YouTube

Los detalles de una fiesta privada habían sido publicitados en el popular sitio de videos. Más de 100 invitados que no habían sido invitados descendieron a la casa, robaron whisky y champaña y golpearon al anfitrión y a su padre

Un adolescente fue trasladado al hospital con una ambulancia aérea, mientras que su padre se rompió la nariz, luego de que intrusos alborotaron un cumpleaños al publicitarse detalles de la fiesta en YouTube, dijeron hoy la policía y reportes de medios.

Más de 100 adolescentes que no habían sido invitados descendieron a la casa de familia, robaron whisky y champaña, rompieron ventanas y comenzaron a pelear, según informes.

El ingeniero David Worthy, de 53 años, fue golpeado en la cara cuando intentaba negar la entrada a un grupo de jóvenes, mientras que a su hijo Stephen, de 18, le pegaron fuertemente.

Un vocero de la Policía de la localidad británica de Wiltshire dijo que una ambulancia aérea llevó al adolescente al hospital en Bath, con supuestas heridas en la columna vertebral.

Su madre Susan Worthy, de 52 años, una enfermera, dijo que temían por sus vidas luego de que los jóvenes atacaron el exterior de la casa.

"Estábamos muertos de miedo", dijo la mujer, según informó el diario Times. "Hubo un ruido fuerte y las ventanas se rompieron. Creo que nos iban a matar", agregó al medio británico.

Por su parte, su esposo David dijo : "Uno estaba siendo grosero en mi cara por lo tanto lo empujé y luego se desató el infierno".

Se suponía que la fiesta para su hijo Christopher sería un pequeño evento con cerca de 30 invitados. Sin embargo, los detalles se publicaron en Internet, atrayendo a docenas de adolescentes más.

El domingo pasado, los padres habían llevado a su hijo menor Richard, de 14 años, a comer y planeaban volver a casa a ver videos en la planta alta mientras los invitados celebraban debajo.

Luego de que los intrusos arribaron a su casa en Chippenham, Wiltshire, ellos recibieron una llamada telefónica de Stephen pidiéndoles que vuelvan.

Su padre fue atacado cuando les solicitó a las personas no invitadas que se fueran. "Tuve que estar fuera del trabajo varios días con mi nariz rota y dos ojos negros", indicó.

Su hijo Stephen fue dado de alta del hospital el día siguiente. La policía de Wiltshire arrestó a cinco adolescentes de entre 15 y 18 años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.