Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 18 de octubre de 2007

Surge impasse entre abogados de Dimanchy y otro enviado por amigo que pagaría fianza




El artista y cantante Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), no ha podido salir en libertad, debido a la imposibilidad de pagar 126 mil pesos, equivalente a la fianza de 2 millones de pesos que le impuso un juez de la instrucción como medida de coerción.

Según se informó en el departamento de la Fiscalía que tiene que ver con la ejecución de la libertad, los abogados de Dimanchy no han depositado la póliza de la compañía aseguradora, paso previo a la puesta en libertad de un imputado.

Se comentó que el artista no tiene “un centavo” y que el dinero para pagar la fianza se lo daría un amigo, quien mandó a su abogado para ejecutar su libertad.

Empero, los abogados de Dimanchy, doctores José Echevarría Rivera e Isidro Amarante, presentaron una oposición argumentando que la persona que envió el amigo de su defendido para pagar la fianza no es el abogado que subió a postular en los tribunales.

listindiario.com

Mientras tanto Dimanchy se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Ciudad Nueva, en espera que de que se solucione el impasse y se ejecute su libertad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.