Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 13 de octubre de 2007

P olicia Nacional Dominicana enfrenta a sus propios agentes corruptos.

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, dispuso el arresto del personal completo del destacamento de Villa Consuelo, luego de que por tercera ocasión se decomisó drogas en un apartamento ubicado en el mismo edificio donde funciona la dotación.

De acuerdo con informes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el personal policial fue enviada al comando de Operaciones Especiales, ubicado en Manoguayabo, hasta que se determine si los agentes tenían algún tipo de vínculo con cuatro supuestos narcotraficantes apresados por el caso.

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, explicó que el presidente de la institución, Rafael Ramírez Ferreira, venía dando seguimiento al departamento tras recibir informaciones de que allí operaba un laboratorio donde se "cocinaban" estupefacientes.

Confirmó que la primera vez que se ocupó drogas fue hace cuatro semanas, cuando se apresaron a dos personas con 50 porciones de crack; la segunda fue hace una semana y media que conllevó la detención de otra persona y la tercera el pasado sábado 6. En la última ocasión se decomisaron piedras de crack.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.