Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 18 de octubre de 2007

Héctor Acosta lanza disco mitad merengue, mitad bachata




Héctor El merenguero dio a conocer anoche su nueva producción discográfica “Mitad mitad”.

Acosta regresó al mundo del disco regalando a sus seguidores una producción en la que conjuga los dos géneros musicales del momento y que lo han colocado como uno de los intérpretes dominicanos de mayor arrastre en la actualidad.

“Mitad y mitad”, nombre del nuevo álbum, es una combinación de cinco bachatas y cinco merengues en los que el cantante bonaense pone de manifiesto sus conocidas dotes de buen cantante.

CONTENIDO DEL DISCO

“Mitad mitad” contiene diez canciones, cinco merengues: “Dominicano donde quiera” (Carlos Augusto Medina y los músicos de El Torito), “Pa’casarme” (Alejandro Martínez), “Esencia” (Juan Antonio Carrasco), “El merengue” (Carlos T. Martínez), “Entrégate” (Jandy Féliz) y cinco bachatas: “Con qué ojos” (Confesor Rosario), “Sin perdón” (Jorge Celedón), “Se olvida, se olvida” (Alexis Morillo), “Me duele el alma” (Sergio Pablo Vargas Rubio) y “Pa en la tormenta” (DAR). El disco tiene un “bonus track”: “Mil Cartas” (IDC y Joselito).

Los arreglistas de la producción: Jhonatan Benjamín Medina (Zinder), Carlos García, José Antonio Carrasco, Miguel Leclerc, Rando Canasta, Isaías Leclerc, Robinson Hernández (Robin) y Big Junior.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.