Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 18 de octubre de 2007

Aguilas y Gigantes inauguran Béisbol Invernal

Por Domingo Hernández


Los Campeones Nacionales y del Caribe, Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao inauguraron anoche en el Estadio Cibao, el Torneo de Béisbol Invernal 2007-2008, dedicado in memoriam a Ricardo -Tito- Hernández, en cuya ceremonia se rindió homenaje póstumo al doctor Enrique Valdez Sabater, extinto expresidente del equipo mamey.
Previo al encuentro, el acto ceremonial dio inicio con la presentación de los jugadores de ambos equipos.

Posteriormente, tanto la madrina de las Aguilas como de los Gigantes, María Amalia Albaine Goldberg y Rosanna Núñez, respectivamente, procedieron a intercambiar arreglos florales.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del hijo mayor de Valdez Sabater, doctor Enrique Valdez Russo, mientras el presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas pronunció el discurso de honor.
Llenas destacó la importancia del certamen invernal del presente año, así como su dedicatoria, por parte del conjunto mamey, a Ricardo -Tito-Hernández, ex-presidente de la franquicia, y a Valdez Sabater, consideradas dos figuras ilustres dentro de las Aguilas Cibaeñas.

Asimismo, Llenas resaltó el proceso de remodelación a que ha sido sometido el parque Cibao.


En ese sentido, dijo que el mismo comprende dos etapas: la primera concerniente a su acondicionamiento con miras al presente torneo profesional, y la segunda al montaje de la próxima Serie del Caribe, que tendrá como escenario la citada instalación.
Winston Llenas agradeció, igualmente, los trabajos y la inversión que se han hecho en el Estadio Cibao, al Gobierno dominicano, a la Secretaría de Obras Públicas y a la Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación (SEDEFIR).
La ceremonia fue clausurada con un despliegue espectacular de fuegos artificiales.

lainformacionrd.net

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.